#yomequedoencasa: 4 documentales para nutrir la mente y despejarla

¡Es momento de quedarte en casa y disfrutar de estos documentales que no solo te relajan, te educan, elevan tu vibración y hasta te pueden hacer reír!

Muchas veces nos enfocamos en terminar nuestra serie favorita o retomar algunas de las películas que estuvieron nominadas, pero ¿qué pasa si necesito darles un break? Si estás en el #mood de aprovechar el contenido para aprender algo nuevo, despejarte o simplemente darle una oportunidad a un tema que normalmente no tomas, haz llegado a la nota correcta.

A continuación te vamos a presentar 4 documentales para hacer de esas horas las más productivas, ¡sí! contenido de aprendizaje pero divertido.

Así que toma nota y dales play (no olvides de incluir un healthy snack, de preferencia consume vitamina C para reforzar tu sistema inmunológico).

Para aprender algo nuevo

“La mente, en pocas palabras” de Netflix. Si te gustaría aprender más sobre nuestro sistema nervioso, los sueños, los trastornos y cómo está reaccionando tu mente ante el miedo o la ansiedad, este documental lo explica todo.

Para sanarnos a nosotros mismos

“Heal” de Netflix. Este documental que nos lleva a un viaje científico y espiritual donde descubrimos que al cambiar las percepciones, el cuerpo humano puede curarse a sí mismo. ¿Te interesaría conocer técnicas alternativas de sanación?

Para reír un poco (que a todos nos hace falta)

“Elder Millenial” de Netflix. Uno de nuestros especiales de comedia favorita, Iliza Shlesinger va a convertirse en una más de tu bolita; este documental de stand up cuenta de la manera más divertida temas como emocional baggage, los novios, el ligue en el antro y hasta un poco de self care.

Para elevar tus vibraciones

Abre tu mente y corazón con “Las 7 leyes espirituales del éxito” de Deepak Chopra. Este film te invita a conectarte con tu ser interior, abrir tu mente y empezar a trabajar más pensamientos positivos, desde su casa en Malibú teniendo de invitado a Deeprak Chopra en una plática muy interesante la actriz y cantante olivia newton nos comparte las herramientas.

Go Viral