Tomar estos tés te harán tener una piel más glowy

El té es una bebida maravillosa, no solo nos regala esos momentos cozy que necesitamos al llegar a casa o cuando nos enfermamos, entre sus beneficios también está hacer nuestra piel más glowy (gracias infinitas).

Sus beneficios a nuestra salud van más allá, algunos tés pueden reducir el colesterol malo y el riesgo de enfermedades del corazón, mientras que otros tienen propiedades antibacteriales y pueden combatir los problemas del sueño.

No olvidemos que la piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal los beneficios del té también son aplicables a ella. Hay tantos para elegir y cada uno trabaja en su propia forma especial para mantener su piel luciendo más sana y glowy.

Así que toma nota y consiente tu piel con estos tés:

Té de Jazmin

No solo su olor es delicioso, en realidad tiene propiedades antivirales y antibacteriales para mantener su sistema inmunológico saludable. Ideal para: tratar afecciones de la piel como el eccema y el acné al reducir la producción de aceite y equilibrar las hormonas.

Rooibos

También conocido como el té rojo, el rooibos se ha utilizado durante miles de años en Sudáfrica y se puede utilizar para tratar una variedad de afecciones de la piel tales como los brotes de acné.

Té negro

Repleto de antioxidantes, el té negro combate los radicales libres y retrasar la aparición de líneas finas, por lo que si deseas hasta puedes aplicarlo directamente como enjuague a tu piel (algo así como un mist natural).

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral