Dior tiene la nueva bolsa que será nuestra spring obsession

Primero que nada vamos a mencionar lo obvio, la colección Dior SS20 fue un sueño. Nos imaginamos con ella mientras corremos en un jardín repleto de flores, bajo el sol de Francia.

Cortesía Dior.

Para esta temporada, la icónica bolsa de la maison se reinventa con la nueva Lady D-lite. La Lady Dior destaca por sus líneas arquitectónicas, simbólicas de la excelencia en savoir-faire de los Ateliers de Dior. El lanzamiento es una versión totalmente bordada, que va perfecto con nuestros spring outfits. Su creación es el resultado de un ritual único: la realización de bordados tridimensionales monocromáticos, basados ​​en el motivo Cannage, seguido del minucioso trabajo de ensamblaje, que termina con un acabado especial que hace que la bolsa sea súper usable y que la puedas llevar en tu día a día.

Las partes metálicas, que incluyen broches, ojales y detalles que hacen homenaje a los amuletos que Monsieur Dior siempre usaba, mejoran aún más este emblema de elegancia. Cada detalle intrincadamente pensado contribuye a su belleza, incluida la firma «Christian Dior» que puntúa su estilo gráfico atemporal.

Incluye una correa a juego y está disponible en gris, negro, beige, rosa y blanco para adaptarse a cada look.

Las celebs nos demuestran cómo llevarla:

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral