#CuarentenaDiaries: workouts en línea que podrás hacer en casa

*Se vuelve adicta a los workouts online*

Lo sabemos, aunque cuidar nuestra salud es lo primero, una de las preocupaciones más grandes de las personas durante la cuarentena para prevenir algún contagio de Coronavirus es perder la línea y subir uno que otro kilito.

Sin embargo, no tiene por qué ser así pues, encontrar diferentes rutinas de ejercicio depende de ti y gracias al Universo, cientos de estudios y fit stars están compartiendo las mejores rutinas de ejercicio para que las llevemos a cabo en casa.

¿Cuáles son nuestras favoritas? En seguida te las en listamos.

Sersana Method

Sí así como lo lees, Sersana está transmitiendo en vivo a través de su cuenta de Instagram a las 8:00 am una rutina diaria. Dura aproximadamente una hora y sí o sí notarás el esfuerzo puesto durante toda la clase.

Ren Gómez

https://www.instagram.com/p/B92s81EFtec/

Si quieres abs de acero, la respuesta es seguir a @rengmz ASAP. Aquí también podrás encontrar rutinas para pierna y una que otra receta deliciosa y 100% healthy approved.

Bettinga Guisa

¿Quién dijo que el barre no podría llegar a la comodidad del piso de tu casa? @bettinaguisa será la mejor manera de hacer workouts poderosísímos de cuerpo completo que desde mujeres embarazadas hasta las más fits podrán disfrutar.

Kayla Itsines

Ok, para esta sí tendrás que pagar a cambio, sin embargo una vez que bajes la app literalmente no podrás parar. Como muchos de ustedes saben, Kayla se ha coronado como la reina del mundo fitness y sus rutinas les ha cambiando la vida a miles de personas alrededor del mundo. ¿Lo mejor? Todas están diseñadas para hacer en casa y, de hecho, sí podrás encontrar algunas rutinas gratis.

Blogilates

Si te consideras una persona organizada y te gusta tener todo calendarizado, Blogilates es para ti. Sus rutinas por lo general están elaboradas para todo el mes y podrás tenerlas por anticipado. De hecho, ya puedes disfrutar el plan creado exclusivamente para la cuarentena.

Nike Training Club

Sí no te declaras amante de Nike, adiós. La marca sport mundial he escuchado las miles de plegarias alrededor del mundo y desde hace años lanzó una aplicación con muchos entrenamientos que te harán sudar y lograr tus metas. Desde runnning hasta yoga, ¡bájala ya!

Go Viral