La boda más cool de Hollywood. Matty Healy y Gabbriette oficialmente son marido y mujer y, fieles a su estética, no eligieron precisamente el típico salón de bodas. El vocalista de The 1975 y la modelo se casaron el sábado 18 de julio en Los Ángeles, en una espectacular mansión que alguna vez perteneció nada más y nada menos que a Madonna.
Después de casi tres años de relación y dos de compromiso, la pareja reunió a sus amigos más cercanos para celebrar una boda que tuvo absolutamente todos los ingredientes de una fiesta muy Matty y Gabbriette: una locación con historia, invitados ultra cool y, por supuesto, looks que no decepcionaron.
Las fotos, muy vampirescas, que subió Gabbriette a su Instagram nos dan un vistazo a su espectacular vestido de Matières Fécales y parecen más una editorial gótica de moda que las típicas fotos que esperarías de una boda. Muy ellos.


Así fue la boda de Matty Healy y Gabbriette
La pareja eligió Castillo del Lago, una impresionante mansión de estilo Spanish Colonial Revival ubicada en Hollywood Hills, muy cerca del famoso Hollywood Sign. Construida en 1926 para Patrick Longden y diseñada por el arquitecto John DeLario, la propiedad tiene una historia muy L.A.. Madonna la compró en 1993 y vivió ahí durante algunos años antes de venderla en 1997. Como si eso no fuera suficiente para convertirla en una locación icónica, la casa también apareció en la película de terror de 1963 House of the Damned. El lugar perfecto para la pareja más rockstar de todas.


La ceremonia se llevó a cabo en el jardín de la mansión, donde Matty y Gabbriette intercambiaron votos antes de posar juntos para sus primeras fotos como marido y mujer. En uno de los momentos más románticos, el cantante inclinó a su nueva esposa hacia atrás para besarla antes de dirigirse a la recepción.
Obviamente, una boda de Matty Healy y Gabbriette necesitaba una guest list a la altura. Entre los invitados estuvieron Charli XCX y su esposo George Daniel, compañero de Matty en The 1975, además de Anastasia Karanikolaou, Fai Khadra, Alex Consani, Devon Lee Carlson y su prometido Duke Nicholson, Sydney Lynn Carlson, Tyrell Hampton, Alex O’Connor y Quenlin Blackwell.
The bride wore…
El gran protagonista fue su vestido de novia, una creación couture de Matières Fécales titulada Gabriella. La firma describió el diseño como una reinterpretación “mutada” y desgastada de una silueta victoriana, confeccionada en tafeta de seda color toile. En la espalda, un espectacular polisón de cuatro niveles daba paso a una dramática cola hecha completamente a mano.
Pero Gabbriette no se conformó con un solo look. Para el ensayo lució un vestido negro de archivo de Maison Margiela, intervenido por Matières Fécales con el característico tul de la firma, mientras que para el after party cambió el vestido por un traje sastre blanco. Todos los looks se complementaron con zapatos personalizados creados por Matières Fécales en colaboración con Christian Louboutin y accesorios de Stephen Jones.



La historia de amor de Matty Healy y Gabbriette
Los rumores sobre su romance comenzaron en septiembre de 2023, cuando fueron fotografiados besándose en Nueva York. Poco después quedó claro que no se trataba simplemente de un romance casual y la pareja comenzó a dejarse ver junta con mayor frecuencia. Menos de un año después, en junio de 2024, Gabbriette confirmó que estaban comprometidos y presumió su anillo en redes sociales.
Ahora, casi tres años después de aquel primer beso que hizo pública su relación, Matty y Gabbriette oficialmente son marido y mujer. Y entre una mansión que perteneció a Madonna, Charli XCX en la guest list y una novia que convirtió el alt-girl aesthetic en bridal, definitivamente no esperábamos menos de su boda.
Explora más en: Instyle.mx












