Si estás buscando una nueva historia de amor, no te pierdas estas series

Las series de televisión más románticas están en este listado y quién sabe, igual hasta puedan convertir al más hater en creyente del amor a lo largo de los capítulos.

No hay nada más complicado que escrollear por las diferentes plataformas de streaming repitiendo una vez y otra los nombres de series o películas y llegar al punto en que te das cuenta que perdiste casi una hora en automático sin elegir ningún título que te emocionara ni tantito.

Y es que, seamos sinceros: encontrar una serie nueva favorita es casi como volver a encontrar el amor. Has terminado la pasada y has perdido toda esperanza en volver a hallar una que te cautive, sí en el “mercado” hay muchas historias y seguramente hasta tus mejores amigas te recomienden algunas pero ¡qué difícil es volver a dar la oportunidad!

Por eso, hemos querido hacerte la tarea más fácil con este listado de nuevas historias de amor (algunas chistosas, algunas que te harán llorar (como tu ex), unas más son tan ligeras que hasta puedes poner de back mientras haces otras cosas y unas más te volverán a hacer creer que es posible encontrar el amor).

¡Encuentra tu nuevo match con estas series!

Serie para reír: Love is Blind

Este reality show presentado por Nick y Vanessa Lachey es básicamente un experimento social donde personas solteras buscan el amor mediante citas a ciegas y se comprometen antes de verse en persona. Algunos se enamoran de la voz, de la plática, del simple acompañamiento pero, ¿están listos para el altar?

Serie para ver con tus amigas: Plan Corazón

La parisina Elsa no puede olvidar a su ex, y sus mejores amigas deciden contratar a un acompañante (en secreto) para ayudarla a sentirse mejor, pero el plan sale demasiado bien que la historia está por cambiar.

Serie para hablar del amor en la vida real: Modern Love

Inspirada en la columna del New York Times ‘Modern Love‘ esta serie nos enseña en cada episodio una historia independiente y con nuevos personajes. Lo más inspirador es que son personas reales e historias que sucedieron, protagonizadas por algunos de tus actores favoritos como Anne Hathaway o Dev Patel.

Con esta serie no dejarás de llorar: This is us

Jack y Rebbecca acaban de tener trillizos. Las historias de ambos tienen lugar, generalmente, durante el comienzo de su relación, cercano al nacimiento de sus hijos o en otras fases diferentes más adultas.

Una historia muy romántica: Something in the rain

La descripción de Netflix dice, ‘El hermano menor de su mejor amiga acaba de volver del extranjero. Ella, recién abandonada, lo ve con otros ojos.’ Pero podemos asegurarte que la historia es mucho más que eso, es sobre aprender a dar nuevas oportunidades y confiar en nosotros.

Una historia sobre superar pérdidas: Fleabag

Fleabag ha estado nominada a mejor comedia entre otras categorías, pero podemos decir que sin duda es una serie que narra de una manera muy original lo que es perder a alguien importante, abrir paso a personas nuevas, enamorarte y sobre todo superar el dolor.

Go Viral