Harry Styles es ese crush con el que quieres hacer un maratón de Friends

Si ver por milésima vez los episodios de tus series favoritas antes de probar una nueva es tu pasión, Harry Styles es el crush (o tu date) perfecto para hacer un maratón de Friends.

Aceptémoslo, Friends es un clásico que no pasará de moda incluso cuando ya te sabes de memoria los diálogos, los vestuarios, la trama y el final (*se toma un minuto de silencio por el episodio final en el que todos dejan las llaves del departamento en la cocina y se retiran*). Harry Styles y yo tenemos algo en común YAY! es muy, muy fan de la serie e incluso ha aprovechado su micrófono para repetir inside jokes.

Durante lo largo de su carrera (y más en sus primeros años en One Direction) Harry aprovechó casi cualquier oportunidad para decir algún diálogo o hacer referencias a ‘Friends’, así que aquí te enlistamos algunas para que no te pierdas estos divertidos momentos.

«Don’t eat yellow snow»

En uno de los videos promocionales de On The Road Again Tour, la última gira de One Direction antes del break, los integrantes dieron algunos consejos para cualquiera que decidiera entrar a la industria. Momento en el que Harry pensó que sería buena idea citar a Chandler (Matthew Perry) a Joe (Matt LeBlanc) en el segundo 0:33: «No comas nieve amarilla».

Don't eat yellow snow.

«Princess Consuela Banana Hammock»

Puede ser que si eres muy fan de Harry, hayas visto este tweet que causó tanta confusión para aquellos que no son fans de la serie, porque para mí fue un gran momento – replicar una frase de Phoebe con el trasfondo que tenía.

«I bruise like peach»

Cuando decimos que Harry aprovecha cualquier oportunidad para replicar las frases no estamos exagerando. Qué mejor expresión que citar textualmente a Ross para decirles a sus fans que es sensible y que su piel se marca muy fácil de moretones.

Friends es su serie favorita

«¿Cuál es tu serie favorita?» «¡Friends!» Después de todas estas referencias, encontramos la prueba final que confirma nuestra teoría de que Harry Styles es ese amigo/crush/date con el que nos urge un maratón de Friends: el momento en que lo dice (en 1:38).

Go Viral