La reunión del elenco de Friends sí sucederá y será en este verano

El elenco de Friends sí se va a reunir y estamos muriendo de emoción por la noticia.

Parecía que los fans de Friends ya había perdido toda esperanza para ver la reunión de sus personajes favoritos en HBO, primero por los atrasos en confirmaciones de los actores, después por las negociaciones económicas y por último llega una pandemia.

Después de meses (o, en este momento, años) de rumores y anticipación, la reunión de nuestros sueños sí se hará realidad. El elenco de Friends se reunirá para un especial en HBO Max, el nuevo servicio de transmisión de HBO que se había planeado para lanzarse en 27 de mayo, para honrar el icónico 25 aniversario de la serie, sucederá pero a finales del verano.

Este especial será dirigido por el escritor de Late Late Show, Ben Winston. También es productor ejecutivo, junto con los EP de Friends Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane; y Emma Conway y James Longman.

Jennifer Aniston Friends GIF by TV Land Classic - Find & Share on GIPHY

Esta producción podría ser el milagro de cuarentena que tanto esperábamos, para llenar nuestro confinamiento con la reunión más esperada del elenco de Friends, nuevos datos curiosos, las fotos o material de backstage que seguramente Jenn Aniston compartirá en su Instagram y muchas pero muchas risas.

En una entrevista para Variety Magazine, WarnerMedia Entertainment and Direct-to-Consumer chairman Bob Greenblatt dijo lo siguiente:

«Esperamos poder hacer este especial con suerte para fines del verano, si las estrellas se alinean y esperamos que podamos volver a la producción. Creemos que es valioso tener una audiencia en vivo grande y estridente.»

*Corre a ponerle play al primer episodio en Netflix*

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral