Jenn Aniston sí aprueba esta versión de cuarentena de la canción de Friends

Cuando la noticia de que a Jenn Aniston lo único que no le gustaba de Friends (al igual que sus compañeros de cast) era la canción del programa, todos quedaron sorprendidos. Pero hay una nueva versión y parece ser que tiene la aprobación de la actriz.

Y es que la canción de Friends nunca se había sentido más identificable. “Nadie te dijo que la vida iba a ser así”, de hecho.

Un usuario de TikTok recientemente modificó la letra de la canción temática icónica, dándole un giro inspirado en la cuarentena, e incluso la propia Jenn Aniston podría identificarse.

El cantante JC Stewart publicó su versión del tema Friends a principios de este mes. En su video, titulado “Si filmaran Friends en 2020″, mantuvo algunas de las letras originales pero incluyo otras como:

Parece que estaremos adentro por un año / O tal vez solo sea un día, una semana o meses, no está claro / Así que estaré aquí todo el día, analizando mi refrigerador / Estaré aquí todo el día con un maratón de Tiger King / Estaré aquí todo el día, y tú también lo estarás.

¡Y Jenn Aniston la compartió en sus Instagram stories lo que causó que la canción se hiciera viral!

Go Viral