Phoebe aún conserva esta pieza icónica de Friends que le dio Chandler

Lisa Kudrow alias Phoebe, posee una de las piezas más memorables del set de Friends.

En una entrevista con Jimmy Kimmel el miércoles, la actriz, que interpretó a Phoebe en la exitosa comedia, admitió que Matthew Perry le dio el tarro de galletas del apartamento de Monica (Courteney Cox) y Rachel (Jennifer Aniston).

FRIENDS — “The One with the Bullies” Episode 21 — Air Date 04/25/1996 — Pictured: (l-r) Matt LeBlanc as Joey Tribbiani, Jennifer Aniston as Rachel Green.

“Estamos filmando una escena, años antes de que termináramos, y mi frase era:” ¡Oh! Mejor me voy, “como” ¡Oh! Llego tarde, es mejor que me vaya “, explicó Kudrow. Continuó diciendo que no tenía un reloj con su disfraz, y se produjo un momento hilarante.” Cuando salieron las palabras, dije: ‘ Oh, bien, hay un reloj. Hice un gesto a eso y dije: ‘¡Oh! Mira la hora. Tengo que irme. Y durante el rodaje, Matthew dijo: ‘¿Miraste el tarro de galletas y dijiste mirar la hora?’

Finalmente, cuando el programa terminó en 2004, Lisa dijo que Perry le regaló el reloj. “Creo que lo primero que pregunté fue:” Esto fue muy agradable, ¿obtuviste permiso? Quiero decir, mi auto solía ser registrado todas las noches cuando me iba “.

Además en la entrevista, Phoebe muestra sus juguetes miniatura de los personajes de Friends, que no se parecen nada a ellos y contó sobre su cuarentena, su familia y el episodio pospuesto de la serie que los fans siguen esperando.

Nota original: InStyle.com

Go Viral