10 frases del libro ‘Comer, rezar, amar’ que te darán un ego boost

Dejar todo para empezar de nuevo, es el gran mensaje del libro ‘Comer, rezar, amar’ de la autora Elizabeth Gilbert, un best seller que debes leer alguna vez en tu vida, o en su defecto, ver la película basada en esta historia y protagonizada por Julia Roberts.

La autora de ‘Comer, rezar, amar’, describe en su obra, cómo las crisis y los finales (a veces no tan felices) pueden ser la mejor oportunidad para reencontrarte, descubrir una mejor versión de ti y llevarte a hacer lo que realmente quieres, lejos del qué dirán y las expectativas que otros tienen sobre ti.

Estas frases de ‘Comer, rezar, amar’, sin duda te harán reflexionar y te darán un ego boost para amarte y para comprender que las mejores cosas que puedes hacer por ti misma, son las que te llevarán a sentirte plena y feliz.

1. “Algunas veces, perder el equilibrio por amor, es parte de vivir una vida equilibrada”.

2. “Nos merecemos algo mejor que estar juntos por miedo a ser destruidos si nos separamos”.

3. “El equilibrio es no dejar que nadie te quiera menos de lo que te quieres tú”.

El libro ‘Comer, rezar, amar‘ ha vendido más de 10 millones de copias a nivel mundial y ha sido traducido a más de 30 idiomas.

4. «La única forma de sanar es confiando; un corazón roto significa que has intentado algo”.

5. «La ruina es un regalo, es el camino a la transformación”.

6. “Algunas veces debemos dejar de analizar el pasado, dejar de planear el futuro, parar de tratar de precisar exactamente cómo nos sentimos, parar de decir exactamente lo que queremos y simplemente ver qué pasa”.

7. “Todo pasa. Con el tiempo, todo pasa”.

8. “No necesito quererte para demostrarte que me quiero a mí misma”.

9. “Tienes que aprender a elegir tus pensamientos tal como escoges la ropa cada día”.

10. “Hasta que estés cómodo estando solo, no te darás cuenta de si estás escogiendo estar con alguien por amor o por soledad”.

Si ya leíste ‘Comer, rezar, amar’, y te encantó la manera de escribir de la autora, también tiene otro libros que te puede gustar como ‘Libera tu magia’ y ‘La firma de todas las cosas’.

Go Viral