¿Amas Friends? No te puedes perder estas 10 comedias

¿Acaso hay tal cosa como ver demasiado ‘Friends’? No, realmente el límite no existe, pero en el caso en que ya te sepas cada chiste (no juzgamos, la verdad es que nosotros igual) te damos 10 comedias que no te puedes perder ya que son igualmente divertidas.

Seinfeld

Algunas personas pueden decir que tienes que elegir un favorito entre Seinfeld y Friends, pero hay tiempo para disfrutar de ambos. Al igual que Friends, Seinfeld fue un gran éxito para NBC y se centró en un grupo de amigos que muestran las subidas y bajadas de la vida de veintitantos en la Gran Manzana. 

¿Dónde lo veo? Amazon Prime Video

How I Met Your Mother

Al igual que Friends, la serie sigue a un grupo de amigos cercanos que viven en la ciudad y básicamente pasan todo su tiempo juntos. Hubo algunas parejas románticas que finalmente se formaron debido, por supuesto, y juntas experimentaron muchas risas, alegría y algunos momentos tiernos en el camino.

¿Dónde lo veo? Amazon Prime Video

The Office

De las mejores comedias de todos los tiempos, después de todos estos años sigue siendo un clásico de la televisión del que hasta Billy Eilish es fan. Un falso documental sobre un grupo de empleados de oficina típicos, donde la jornada laboral consiste en enfrentamientos de ego, comportamiento inapropiado y días tediosos. 

¿Dónde lo veo? Amazon Prime Video

The Big Bang Theory

Si no has echado un vistazo a esta comedia, que tiene una gran base de fans propia, ¡Bazinga! (Obtendrás esa referencia después de verla, obvio). The Big Bang Theory es otra serie con personajes principales que viven tan cerca el uno del otro que hay una política oficial de no tocar la puerta. Al igual que Friends, a los personajes de esta serie les encanta sentarse en sofás y hablar de todo.

¿Dónde lo veo? Amazon Prime Video

Modern Family

Esta serie es una de las favoritas que acaba de concluir con su onceava temporada (exacto así de genial está). Podemos apostar que si amas Friends, te encantará esta serie pues tiene personajes igualmente únicos y situaciones muy divertidas. La historia de estas tres familias incluye a Sarah Hyland, Sofía Vergara y Ed O’Neil entre los roles principales. 

¿Dónde lo veo? Amazon Prime Video y Netflix

The Goldbergs

Muy similar a Modern Family, esta serie sigue a la familia Goldberg que vive en Jenkintown, Pennsylvania en los años ochentas. Lo impresionante es la reacción de la época pues la fecha en que se estrenó fue en el 2013, sin embargo la moda y las referencias históricas son exactas para 1980. 

¿Dónde lo veo? Amazon Prime Video

The Nanny

¿Buscando un fashion icon como Rachel? Sin duda es Fran Fine, una vendedora de cosméticos que acepta un trabajo como niñera de los tres hijos de un rico viudo. Solo podemos decir que Fran es el alma de esta serie y sus looks podrían inspirar tu siguiente outfit dándole toques noventeros que no le temen a nada. 

¿Dónde lo veo? Amazon Prime Video

Brooklyn Nine-Nine

De las comedias más actuales, llega esta serie sobre un precinto de la policía de Nueva York bastante único. Olvídate de los dramas policiales que conocías, estos detectives no tienen nada de serio pues gran parte de su trabajo consiste en hacerte reír. 

¿Dónde lo veo? Netflix

Married… With Children

Un personaje te resultará familiar si ya has visto Modern Family, pues Ed O’Neil antes de ser Jay Prichettt era Al Bundy en esta serie. Esta sitcom sigue la vida de Al y su familia disfuncional que tiene muchas aventuras que te darán risas por horas.

 ¿Dónde lo veo? Amazon Prime Video

Will & Grace

El abogado gay Will y la diseñadora de interiores heterosexual Grace comparten un apartamento en la ciudad de Nueva York. Sus mejores amigos son el alegre y orgullosamente gay Jack y la carismática, rica y socialité Karen.

¿Dónde lo veo? Amazon Prime Video

Go Viral