Una estudiante creó cubre bocas para sordos o con problemas de audición

También hay buenas noticias dentro de esta pandemia: una estudiante vio una necesidad dentro de la comunidad, por lo que diseñó y creó cubre bocas para sordos o personas con problemas de audición.

Who’s that girl? Ashley Lawrence es estudiante de último año de la Universidad del este de Kentucky, por la carrera educación para sordos y con problemas de audición.

¿Cómo es un cubre bocas para sordos? Ashley diseñó este prototipo y con la ayuda de su madre están ya produciendo las máscaras. Cosieron con sábanas y tela de plástico, cubren la boca del usuario, pero también tienen una ventana de plástico transparente que hace que la boca sea visible para los demás.

En una entrevista para el noticiero LEX18, Ashley explicó cómo surgió la ida:

«Todos estamos entrando en pánico en este momento, por lo que no se piensa en mucha gente. Entonces, sentí que era muy importante que, incluso en un momento como este, la gente necesita tener esa comunicación».

Pero eso no es todo, Ashley no está cobrando por estas mascarillas; tiene una página de GoFundMe para compensar los costos de los materiales y el envío. En esta misma página establece que cualquier dinero recaudado que no se use directamente para las máscaras al final de la crisis de salud se donará a Hands & Voices, una organización sin fines de lucro dedicado a apoyar a familias de niños sordos.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral