Jennifer Aniston sorprendió a una enfermera diagnosticada con COVID-19

Jennifer Aniston acaba de alegrar a una enfermera que dio positivo por COVID-19.

En el episodio del jueves de Jimmy Kimmel Live !, Kimmel (en casa, porque todos estamos distanciados), se unió a Aniston a través de un chat de video. Después de pasar un poco de tiempo hablando entre ellos y ponerse al día, reveló que tenía una sorpresa muy buena para una enfermera cardiovascular llamada Kimball Fairbanks.

El profesional de la salud de Utah ha estado luchando para retrasar la propagación del mortal coronavirus desde el brote inicial. Ahora, desde que dio positivo por COVID-19, ha pasado tiempo en cuarentena. Pero nunca podría haber adivinado quién estaba esperando en las alas para, con suerte, poner una sonrisa en su rostro.

«Queríamos animarte un poco. Así que me gustaría que conocieras a alguien. Su nombre es Jennifer», le dijo Kimmel a Fairbanks después de invitarla a su programa por video llamada. Aniston apareció en la pantalla y Fairbanks quedó atónito.

«Hola, cariño, es un placer conocerte«, dijo Aniston después de ser presentada. «Solo tengo que decir que Dios los bendiga a ustedes ya todos los que están haciendo lo que están haciendo. Simplemente, ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud a todo lo que están haciendo, poniendo su salud en riesgo y todo eso. Eres simplemente fenomenal «.

«Bueno, gracias. Realmente aprecio eso», respondió Fairbanks, radiante. No solo ha sido suspendida de su trabajo en el hospital, sino que ha tenido que permanecer alejada de su familia durante dos semanas, lo que la ha estado afectando además de la enfermedad. Pero ella no deja que eso la deprima.

«Me desperté hoy y decidí que ya no iba a estar enferma», bromeó cuando habló con Aniston. Ella se alegró de recibir un regalo especial de $ 10,000 de Kimmel y Aniston de parte de Postmates para que su cuarentena fuera un poco más fácil de manejar.

Esperemos que este gesto sea suficiente para ayudar a Fairbanks a superar este momento difícil: después de todo, necesitamos trabajadores de atención médica fuertes para perseverar.

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral