Chanel estará produciendo cubre bocas para combatir el COVID-19

¡Sí! Leíste bien, Chanel se suma a las marcas de lujo que están poniendo su granito de arena para combatir el Coronavirus un cubre bocas a la vez.

La Casa Francesa anunció que comenzará la producción (desde sus fábricas) de mascarillas protectoras para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19, mismas que serán autentificadas y certificadas por el gobierno. WOW!

¿Cómo sucede esto? Pues, actualmente Chanel está fabricando prototipos de cubre bocas para que una vez aprobados pasen a la fase de producción.

De acuerdo a FU, Chanel anunció previamente que detendría la producción de su propia mercancía por un corto período de tiempo como resultado de la pandemia mundial. También ha cancelado su próximo desfile Cruise, programado para la primavera.

Pero eso no es todo, Chanel también para una importante donación al sector salud de Francia; de hecho la firma contribuirá con los hospitales públicos franceses además de que continúa pagando a todos sus trabajadores a pesar del paro de actividades.

No cabe duda que la firma francesa ha demostrado una vez más que no solo sus acciones parten desde diseños sustentables y venues ecológicos, su preocupación por ayudar va más allá, ahora con la producción de estas mascarillas.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral