Happy People: la marca mexicana que quiere hacerte sentir bien
Belleza

Happy People: la marca mexicana que quiere hacerte sentir bien

Siempre estamos en la búsqueda de productos nuevos que nos ayuden a vernos y sentirnos mejor. Por muy trillado que pueda sonar, ser tu mejor versión no sólo se basa en verte bien, además cuidar de ti es un acto de amor propio que tenemos que integrar en nuestra rutina diaria. Hace poco conocimos la marca Happy People, quienes tienen líneas de suplementos y skincare para cuidarte por dentro y por fuera.

Entrevistamos a los creadores de la marca, quienes nos compartieron algunos hacks acerca de su marca. Y desde ya podemos decirte que te recomendamos probar esta línea hecha en México, que además usa ingredientes naturales, sin GMOs, Gluten o fillers.

Tienes que conocer Happy People, esta marca mexicana de skincare

¿Cómo nació la marca y cuál es la historia detrás de Happy People?

Happy People nace con la intención de acercar al consumidor a su mejor versión. Queremos ser la referencia mexicana de wellness, todos nuestros productos están diseñados para inspirar a los mexicanos a vivir una vida más sana. Creemos fielmente que la gente que trabaja en mejorarse se acercan a su felicidad. 


¿Qué hace diferente a la línea de skincare de Happy People? 

La línea de skincare nace con la necesidad de ofrecer productos de calidad excepcional, funcionales y a precios justos. Los productos están diseñados para trabajar en conjunto y ser usados todos los días. 


¿Cómo integran su filosofía de vida en sus productos?

Tenemos un reto como empresa que nos tomamos muy en serio: productos que realmente funcionan a precios accesibles. Esto nos lleva a un enfoque obsesivo de desarrollar productos de forma inteligente, sin engaños ni promesas falsas con ingredientes de la más alta calidad. 


¿Qué producto es un must have si empezamos a conocer la marca?

Somos fans del sérum de Niacinamida y del MCT Oil. Son must haves de nuestra rutina de todas las mañanas. 


¿A quién le va a encantar el suero de Vitamina C?

Este suero está diseñado para ser usado con cualquier tipo de piel. Es perfecto para alguien que busca hidratar su rostro, eliminar las imperfecciones y disminuir las líneas de expresión. Lo recomendamos de uso nocturno como perfecto complemento para terminar el día con un poco de self care.


¿Qué es la niacinamida, cómo funciona y por qué la eligieron para uno de sus productos?

La niacinamida es un ingrediente maravilloso.  Es una forma de la Vitamina B3, un nutriente esencial para la piel. Al aplicarse en la piel, actúa como un estabilizador en la barrera epidérmica y ayuda a mantener la piel hidratada – que beneficia a todo tipo de piel. Adicionalmente, ayuda a la producción natural de Keratina que permite mantener la piel tersa y firme. 

Tiene otros beneficios, como la reducción en el tamaño de los poros, reducir la inflamación por el acné y reducir las manchas en la piel. Consideramos que ninguna línea de dermocosmética está completa sin un suero de Niacinamida y es parte esencial de una rutina diaria de cuidado personal. 


¿De dónde obtienen sus insumos y dónde crean sus productos?

Todos nuestros productos son hechos y diseñados en México con ingredientes de todas partes del mundo. Desde la India, en el caso de la Ashwagandha, como de California, en el caso de la harina de almendra. Aunque nuestro nombre está en inglés, somos una marca mexicana para los mexicanos.  

happy people marca skincare


¿Cómo podemos comprarlos?

Nos pueden encontrar en nuestra página web: happypeoplefoods.com.mx, Amazon y en algunas tiendas a lo largo de la república. 

Explora más en: Instyle.mx