4 restaurantes que son un must en Miami
Estilo de vida

4 restaurantes que son un must en Miami

¿Estás planeando un viaje a Miami? te traemos 4 restaurantes que son un must.

Una de las cosas que más disfruto a la hora de viajar definitivamente es hacer mi research de qué restaurantes vale la pena reservar y visitar. En mi último viaje a Miami tuve la oportunidad de disfrutar de estos 4 restaurantes que te recomiendo y que tienes que ir en tu próxima visita a Miami, toma nota y añádelos a tus notas porque cada uno de ellos es diferente entre sí pero valen TODA la pena.

1. SHINGO

No hay viaje sin Sushi, y nada mejor que disfrutar un de un buen Omakase. Si eres amante de este tipo de experiencias privadas, en una barra únicamente para 14 personas y un servicio personalizado definitivamente es un SHINGO es un spot obligatorio. Un Omakase de 18 tiempos, con nigiri japonés tradicional, sashimi de temporada y platos Yakimono maridados con sake de primera calidad, eso sí, dependiendo de la temporada y las estaciones los platos van cambiando para que siempre haya opciones diferentes y tener los ingredientes más frescos. Estos son, seleccionados personalmente por el propio Akikuni, se importan de Japón y se encuentran en Florida.

Una experiencia que te hará sentir que estás en Japón.

Eso sí solo hay dos turnos uno a las 18:00 y otro a las 21:00 por lo que te recomiendo reservar con anticipación. Se encuentra ubicado en el corazón de Coral Gables en el edificio La Palma en 112 Alhambra Circle.

Shingo Akikuni es un chef de sushi de tercera generación originario de Osaka, Japón, y está reconocido como uno de los mejores chefs de sushi de Florida, está todas las noches detrás de la barra preparando los platillos y atento a todos los detalles.

2. CASA VIGIL

Si estás buscando un restaurante con buena carne te tengo buenas noticias acabas de llegar al lugar indicado porque ya descubrimos uno de los mejores en Miami y es Casa Vigil. El restaurante tiene un estilo rústico que te va a hacer sentir sumamente cómodo, además que el servicio es excelente. Una experiencia enogastronómica con un menú de influencias mediterráneas y argentinas, diseñado para maridar a la perfección con sus vinos únicos y de alta calidad. 

En lo personal te recomiendo pedir el menú degustación de 5 pasos, con maridaje de vinos, todos cuidadosamente diseñados para maximizar los sabores y presentar nuevas cosechas. Una burrata con tomate confitado delicioso, una empanada de carne cortada a cuchillo, seguido de un gazpacho para limpiar el paladar, y un short rib con el término perfecto, sumamente suave que puedes hasta cortar con una cuchara, acompañado con un poco de puré y hongos y el toque final que hace toda la diferencia una copa de Chardonnay, El Enemigo. Por último en ese pequeño espacio que te queda disponible un bombón de chocolate de postre. Definitivamente este menú es una recomendación absoluta, pero no te preocupes que también tienes la opción de pedir a la carta.

Además, Casa Vigil tiene previsto abrir un mercado dentro del restaurante con una selección de vinos de todo el mundo que estará disponible para llevar y para comprar. 

Casa Vigil se encuentra en el 5020 NE 2nd Ave, y abre de domingo a miércoles de 12 p.m. a 10 p.m., y de jueves a sábado de 12 p.m. a 11 p.m., con brunch disponible próximamente los fines de semana.

3. STUBBORN SEED

¿Amante de las experiencias gastronómicas? entonces Stubborn Seed tiene que ser tu parada obligatoria la próxima vez que visites Miami. Con un menú degustación de 8 tiempos porel chef Jeremy Ford, vas a poder disfrutar de platillos impregnados de sabor con los mejores ingredientes de la temporada, este restaurante va a captar tu atención por su comida creativa y única. Te recomendamos que escojas el menú con el maridaje para vivir la experiencia completa porque hace toda la diferencia.

Cada plato es preparado es preparado cuidadosamente, de hecho puedes ver cómo los preparan ya que la cocina tiene vidrio y puedes ver al equipo trabajando. Los favoritos que nos tocaron y nos sorprendieron fueron el risotto y el pato con una cocción y un término perfecto, definitivamente una experiencia increíble que todos los amantes y apasionados de la gastronomía tienen que vivir al menos una vez.

Vale recalcar que Stubborn Seed ha sido de los primeros restaurantes en Florida en recibir una estrella Michelin y nosotros ya sabemos porqué.

Tip: te recomiendo hacer reserva porque se llena.

4. TALA BEACH CLUB

Estar en Miami quiere decir buscar un lugar al aire libre para disfrutar de unos drinks y una rica comida y Tala Beach Club es ideal para esto, se encuentra ubicado en el hotel 1 South Beach.

Platos ideales para compartir con inspiración mediterránea, cócteles elaborados con precisión y entretenimiento bajo la sombra. Tala es ideal para quienes buscan un ambiente alegre junto al océano que despierta el amor a la música, la comida, las bebidas y la naturaleza.

Entre los platos estrella se encuentran: la torre de marisco, con una selección de ostras, hamachi crudo, camarones escalfados, cangrejo real y cola de langosta. Otros platos destacados incluyen: brochetas de cordero, pulpo a la parrilla y cangrejo real crujiente, entre otros. De drinks te recomendamos el Tala Spritz, se te hará una adicción, y seguro vayas a querer más de uno.

No te pierdas de las Noches Tala, donde algunos de los mejores DJ tocarán con el mejor telón de fondo de Miami. Esta experiencia mensual será algo inigualable.

Tala Beach está abierto para reservas de jueves a domingo de las 12.00 a 20:00.

¿Quieres ver más? Te dejamos este TikTok para que te des una idea de cada uno de ellos:

@thehappening.mx

Si Miami es tu próximo destino de viaje, toma nota que estos restaurantes no pueden faltar en tu itinerario 📍🍽️ #restaurantesmiami #miami #quehacerenmiami #dondecomermiami #visitmiami #viajes #restaurantes #foodies #miamilife

♬ The Beach – Sunny Vibes

Explora más en: Instyle.mx