Esto fue lo más escuchado en Spotify en 2021
Celebs

Esto fue lo más escuchado en Spotify en 2021

Sí, es esa época de del año en la que las redes sociales se llenan de screenshots de playlists y nos enteramos de los gustos culposos de todas nuestras amigas (en mi caso, no sé quién le dio play miles de veces a cualquier cosa de Phoebe Bridgers). Está aquí lo más escuchado en Spotify en 2021. 

Lo más bonito de estas fechas es mirar atrás y reconocer todo lo que nos sostuvo en el año: sí, las amigas, las dance parties, el perreo hasta abajo y las canciones que nos rompen el cora. Sin la música, no habríamos podido celebrar cuando las cosas estuvieron bien y llorar cuando no. 

Así que corre a abrir tu app para ver tu Resumen 2021 en Spotify. Como todos los años, puedes ver a tus mejores artistas, géneros, canciones, podcast y hasta minutos escuchados, además de algunas características nuevas. Todo lo puedes compartir en Snapchat, Twitter, Instagram, TikTok y Facebook. Usa el hashtag #Mi2021EnSpotify.

lo más escuchado spotify

Lo más escuchado en Spotify en el mundo

Top de artistas

Bad Bunny tuvo más de 9.100 millones de reproducciones en Spotify global este año (!!!) y la reina Taylor Swift, quien regrabó dos de sus clásicos este año (Fearless y Red), fue la segunda. Terminan el top 5 BTS, Drake y Justin Bieber. Sip, solo una mujer en el listado.

Top de canciones

Fue un año de mucha nostalgia del primer amor: “drivers license” de Olivia Rodrigo tuvo 1.100 millones de veces (¿aprox cuántas de esas fui yo? Mi resumen lo dirá). También de ella fue la cuarta más escuchada (“good 4 u”). La segunda y tercera fueron “Montero (Call Me by Your Name), de Lil’ Nas X, “Stay (ft. Justin Bieber) de Kid LAROI y la quinta “Levitating (feat. DaBaby), de nuestra otra kween, Dua Lipa.

Top de álbumes

Aquí sí dominan las mujeres. El top 5 es SOUR (Olivia Rodrigo), Future Nostalgia (Dua Lipa), Justice de Justin Bieber, = (Ed Sheeran) y Planet Her, de Doja Cat.

Lo más escuchado en México

En México también Bad Bunny fue el más escuchado. Completan el top 5 Rauw Alejandro, J Balvin, Christian Nodal y Luis Miguel.

Las 5 mujeres que más escuchamos en México fueron Karol G, Dua Lipa, Shakira, Danna Paola y Ariana Grande. 

Si quieres saber más de qué es lo más popular en Spotify, checa esta playlist.

<iframe src="https://open.spotify.com/embed/playlist/37i9dQZF1DX4wv7cTlPeZ7?utm_source=generator" width="100%" height="380" frameBorder="0" allowfullscreen="" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; fullscreen; picture-in-picture"></iframe>

Explora más en: Instyle.mx