Si tu plan ideal es quedarte en casa viendo Netflix estos regalos son para ti

Si últimamente te has cachado más feliz porque cancelaron el plan o esperas con ansias el viernes, no por la fiesta si no por que al fin tu plan será que nadie te mueva de la cama hasta que Netflix sea quien pregunte si aún sigues ahí, te tenemos una buena noticia: este listado de productos deben estar en tu cartita a Santa.

Si tuviera que ponerle una categoría que envolviera a todos estos productos seguramente sería #selfcare ‘cuz gurl, uno debe saber cuando es momento de descansar y tomarse un respiro de la vida adulta, de las personas para enfocarnos en dejar que el cuerpo se recupere.

Estamos seguros que con estos regalos no habrá mejor pretexto para disfrutar tus vacaciones como te mereces que simplemente sin salir de la habitación o sala o dónde te guste disfrutar de la programación de Netflix.

Así que toma nota y empieza a escribirle esas líneas a Santa (o dale la indirecta a tus amigos o pareja o hasta aquellos que están en tu intercambio navideño, porque elegimos artículos low cost).

Bata corazones roja $799
Momiji Brand Mask Kit $450
Humidificador y difusor de Aceite Esencial $369
Taza $179
Cobija UO
Cojín Zara Home $299

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral