Sigue alguno de estos 3 consejos y tendrás pestañas más largas

Como mujer, sé mejor que nadie la importancia que solemos darle a las pestañas. Si no están muy cortas, son lacias o necesitamos un poco más pues tenemos aproximadamente tres.

Por suerte, el mundo de la belleza se ha dado la tarea de encontrar soluciones para cualquier caso existente relacionado con ellas y ahora es más fácil que nunca tener la mirada que siempre quisiste. ¿Cómo lograrlo? Lee con atención y elige la que más te favorezca.

Extensiones 
Aunque puede ser el proceso más tedioso ya que tienes que retocarlas cada 2 o 3 semanas, es un proceso que sí o sí valdrá la pena para muchas. Las extensiones son semi-permanentes. Digamos que tienes pestañas escasas y siempre has querido un aspectomás completo, puedes crear tu ideal. Además, es ideal para  las que tienen un acelerado ritmo de vida pues amaneces con pestañas perfectas y estás (prácticamente) lista para irte. 

Pestañas postizas
Lo sabemos, ponerlas puede parecer todo un reto pero siempre serán una salvación. Si eres de las que prefiere verse natural en su día a día y robar miradas en días especiales, creemos que esta puede ser tu opción. ¿La manera más fácil de aplicarlas?  Tómalas con tus pinzas, ponle la menor cantidad de pegamento posible y deja que se seque durante unos segundos para que se vuelva un poco pegajoso antes de aplicarlo justo por encima de la línea de las pestañas.

Serums
Sí, muchos de los aceites que aplicas para el crecimiento de pestañas funcionan a la perfección. Aquí aplica a la perfección el lema “el que persevera, alcanza” pues lo único que tienes que hacer es aplicar el aceite diariamente por la noche, y eso es todo. Eso sí, te recomendamos leer varios reviews de productos antes de probarlos pues muchas veces hay «acondicionadores de pestañas» sin receta en el mercado que pueden causar efectos secundarios que nadie quiere. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral