5 beauty gifts que debes hacerte en este single’s day
Belleza

5 beauty gifts que debes hacerte en este single’s day

Celebrar que estás soltera no es tan malo como parece, festeja el 11.11 con esta mini gift guide del single’s day o día de los solteros que se festeja hoy.

Para empezar, un poco de historia, el día de los solteros nació en China durante los noventa y fue creado por un grupo de estudiantes de la Universidad de Najin. Ellos celebraban su soltería saliendo con amigos a divertirse o simplemente consintiéndose ellos mismos (por eso decidimos hacerte una guía de autoregalos). Este singular festejo se popularizó y ahora se celebra en todo el mundo.

CUIDA TU CARITA

Y quien mejor para hacerlo por ti que nuestra tienda de k-beauty favorita, Momiji. No queremos que sólo compres una mascarilla, ¡llévate el kit completo! Incluye masks, parches para ojos y se lleva perfecto con una peli de Netflix y un chocolate caliente.

Cortesía

FULL SHINE KIT DE MOMIJI. Cómpralo aquí.

SHINE BRIGHT

¿Qué tal una paleta de maquillaje? ¡Con mucho brillo! Opta por este kit de minis de Marc Jacobs que incluye un iluminador líquido y una mascara de pestañas.

Cortesía

DYNAMIC DUO SET, MARC JACOBS. Cómpralo aquí.

KISS KISS

Que no tengas pareja no quiere decir que no ames besar. Un lipstick color rojo no sólo es el mejor ego booster, también te ayudará a elevar cualquier look y empezar a entrar en las vibras navideñas.

Cortesía

SET LE ROUGE TRÍO DE GIVENCHY. Cómpralo aquí.

ACNÉ ¿QUÉ?

Si tienes granitos, es hora de acabar con ellos. Regálate un remedio real como estos parches que eliminan la grasa y extraen la imperfección. No lastiman la piel y son muy discretos.

Cortesía

KILLA KIT EN OLIVINE. Cómpralo aquí.

AL NATURAL

Agrega un kit para verte guapísima en todo momento, nunca sabes cuándo aparecerá tu significant other. Esta paleta es pequeña pero tiene todo lo que necesitas y lo mejor es que es de una marca natural y con tonos que le quedan a ¡todas!.

Cortesía

SIGNATURE SET EN OLIVINE. Cómpralo aquí.

Explora más en: Instyle.mx