Mariana Zaragoza tiene los looks más cool para las fiestas navideñas

*Se emociona porque ya vienen las posadas*

Amamos diciembre y los miles de eventos sociales que trae con él, pero seamos sinceras, hay veces en las que de plano ya no sabemos qué ponernos. Y es que con los cambios de clima, las múltiples cenas y las fiestas por la noche, es necesario darle un party upgrade a cualquier clóset.

Es aquí donde Mariana Zaragoza, la modelo mexicana que fue nuestra portada en la edición de mayo, entra. Mariana es la nueva imagen de la Party Collection de Bershka y nos enseña en 4 looks cómo debemos de vestirnos para el fin de la década.

FRIENDS’ MEET UP

¿Pensabas que la ropa de fiesta es solo para lucirla de noche? Mariana lo tiene claro, y la respuesta es este look de día con uno de los key ítems de invierno, un top en terciopelo con mangas puffy transparentes, unos jeans holgados en color negro y unas chunky boots. ¡Ya estás lista para hacer un brunch con tus amigos!

Cortesía

FANCY DINNER

Llega la noche, ponte cómoda e informal pero no desestimes un vestido. Hablamos de uno asimétrico de terciopelo negro con efecto glitter y unas botas negras de suela ancha. Es la hora de tu cita y no vas a pasar desapercibida.

Cortesía

NIGHT OUT

Es momento de ir a la fiesta y ser la más cool de la pista de baile. Mariana opta por un vestido de lentejuelas morado, combinado con unas sandalias de tacón y una diadema de efecto piel.

Cortesía

PARTY UNTIL SUNRISE

La noche se acaba pero todos nos resistimos a dejar de bailar hasta que salga el sol. La modelo eligió un vestido de terciopelo en color turquesa y pocos accesorios.

Cortesía

Puedes encontrar todas las prendas de la nueva colección “The Stars Came Out” en tiendas o en bershka.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral