¿Mañanas de hinchazón? Te decimos cómo combatirla

¡Es oficial! Las mañanas de los lunes son un claro recordatorio que el cuerpo nos pasa factura de todo y los abusos que vivimos el fin quedan 100% expuestos.

Desde dormir 14 horas seguidas hasta los estragos que puede dejar una noche de fiesta, no importa la edad que tengas, es un hecho que la mayor parte de las veces la hinchazón se nos refleja en los ojos y por más makeup que apliquemos, resulta todo un desafío ocultarlo.

Sin embargo (y gracias a Universo) existen varios remedios y productos que nos ayudarán a sobrevivir la tremenda hinchazón que se apodera de nuestros ojos y aquí te decimos nosotras tácticas favoritas para lograrlo.

Aplicar rodajas de pepino SÍ sirve

La frescura de las rodajas de pepino actúa como un vasoconstrictor, disminuyendo el flujo sanguíneo. Además, estas pueden combatir la las ojeras, gracias a sus altos niveles de vitamina K, que se ha demostrado que mejora la circulación sanguínea.

Antifaz de hielo

Cualquier antifaz que puedas congelar será ideal para reducir cualquier tipo de hinchazón. Para un método totalmente sin esfuerzo te recomendamos probar la máscara de ojos de gel Kimkoo.

Masajito con tu rodillo de cuarzo

Como todos sabemos, el rodillo de cuarzos se ha convertido en una de las herramientas favoritas de todas las beauty addicts gracias a los grandes beneficios que tiene esta piedra. Los movimientos firmes y ondulados ayudan a estimular el drenaje linfático, lo que a su vez disminuye la retención de líquidos, también conocida como la causa de la piel hinchada.

Crema rica en antioxidantes y 100% pura

Gracias al té verde y el café ricos en cafeína y antiinflamatorios, esta crema deshincha y a la vez aumenta la circulación para aliviar e iluminar las ojeras. Concentrado con poderosas vitaminas anti envejecimiento, antioxidantes y aceite de escaramujo. Es 100 % puro y está libre de parabenos, productos químicos sintéticos o fragancias artificiales en esta crema, por lo que es otra gran opción para la piel en el lado sensible.

La ya conocida bolsita de té

Las bolsas de té (manzanilla o té verde) son una opción accesible y natural que puedes probar fácilmente en casa. Colocarlos en tus ojos te da la oportunidad de descansar y relajarte, al mismo tiempo que eliminarás cualquier tipo de hinchazón.

Agua de jamaica

Getty Images

Considerado uno de los mejores antioxidantes y diuréticos naturales, la jamaica se convertirá en tu mejor aliado.Es un antiinflamatorio, que puede mantener a raya el cortisol (la hormona del estrés), que se atribuye al almacenamiento de grasa. Por si fuera poco, esta planta elevará tu despensas y te ayudará a perfeccionar tu sistema circulatorio.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral