Este plan de comidas Keto (súper simple) es perfecto para principiantes

Con este plan de comidas Keto, verás que es más sencillo de lo que crees comenzar a hacer estos cambios en tu dieta.

¿Así que has decidido probar la dieta alta en grasas y baja en carbohidratos, mejor conocida como la dieta cetogénica para quemar grasa?. Ya sea para perder peso, tener más energía o hacer ejercicio de manera diferente, ir a keto es una opción popular en este momento. Pero elaborar un plan de comidas keto por su cuenta no es tarea fácil, especialmente porque comer una dieta muy rica en grasas no es algo natural para muchas personas que están acostumbradas a la dieta estadounidense tradicionalmente rica en carbohidratos. (Es especialmente difícil si eres vegano y quieres probar el ceto).

Pero esto debería ayudar: los expertos en keto explican cómo prepararte para el éxito, además de proporcionar ideas sobre exactamente qué alimentos keto para comer cuando recién comienzas.

Plan de comidas Keto

Si bien probablemente tomará un poco de prueba y error descubrir sus comidas al hacer keto, aquí hay un ejemplo de plan de comidas ceto para comenzar.

Desayuno

Opción 1: Omelet de espinacas, champiñones y queso feta con café ceto (café con grasa añadida como aceite de MCT, mantequilla o proteína de caldo de huesos). «Este desayuno es una buena fuente de proteínas y grasas saludables que lo mantendrá lleno para controlar los antojos a media mañana», dice el Dr. Axe.

Opción 2: Leche entera, yogur sin azúcar mezclado con crema agria entera, algunas frambuesas, semillas de chía y nueces. «Este tipo de combo requiere un cuidadoso conteo de carbohidratos y porciones, ya que todos los yogures tienen naturalmente lactosa, que es un carbohidrato», dice Stefanski. «Combinarlo con una proteína libre de carbohidratos como dos huevos puede ayudar a equilibrar las macros».

Comida

Opción 1: salmón al horno con brócoli. «Este almuerzo presenta salmón, que es rico en grasas saludables para el corazón, así como el brócoli, que es bajo en carbohidratos pero alto en fibra», dice el Dr. Axe.

Opción 2: Stefanski sugiere una ensalada con tocino sin nitrato, aguacate, queso, semillas de calabaza picantes y algunos tomates uva junto con un aderezo para ensaladas bajo en carbohidratos y alto en grasas como el rancho o el queso azul.

Opción 3: «Prepare su propio keto ‘para almorzar’ con cubos de pollo a la parrilla, un lunch de jamón, cubitos de queso, rodajas de pepinillo, un huevo duro, unos tomates crudos de uva, verduras crudas como la coliflor o el brócoli, unas almendras o nueces, guacamole y aderezo ranch «, dice Stefanski.

Cena

Opción 1: Ensalada César con lechuga romana, pechuga de pollo, tocino y parmesano. «Rico en proteínas y súper relleno, esta es la comida perfecta para completar su día», dice el Dr. Axe. «Combínalo con un aderezo de aceite de oliva y mucho queso para aumentar el contenido de grasa».

Opción 2: carne molida de res alimentada con pasto salteada con cebolla y salsa de tomate baja en carbohidratos. «Esto se puede servir con fideos de calabacín o shirataki bajos en carbohidratos», dice Stefanski. «Para aumentar el contenido de grasa en la comida, el calabacín se puede saltear en aceite de oliva o se puede agregar aceite adicional con infusión de ajo directamente a la salsa».

Opción 3: pollo a la parrilla servido con berenjenas, calabaza amarilla y calabacín junto con unos tomates, salteados con ajo en aceite de oliva. Agregar grasas adicionales en forma de salsa que incorpora crema espesa o crema de coco es una opción inteligente para equilibrar macros.

Snacks

Opción 1: rollitos BLT keto con pavo y aguacate. «Cree un rollo con tocino, lechuga, tomate, pavo y aguacate para obtener la mezcla perfecta de grasas y proteínas», dice el Dr. Axe. (También puedes probar esta ensalada de col rizada con aguacate y BLT).

Opción 2: Extienda un poco de queso crema entre dos rodajas de pepino. «El pepino es una gran verdura baja en carbohidratos que funciona bien combinada con queso crema alto en grasa para una merienda satisfactoria y ceto amigable», dice el Dr. Ax.

Opción 3: guacamole picante con rodajas de calabacín crudo. Los alimentos que elijas entre las comidas deberían ser keto amigables e incluso pueden imitar una próxima cena, solo en porciones más pequeñas, dice Stefanski. «Dado que los carbohidratos son mínimos, es importante gastarlos en alimentos ricos en nutrientes como las verduras».

Nota: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral