Hablemos de la dieta de Adele y los grandes resultados que tiene

Estamos completamente sorprendidos con la transformación de la cantante, y claramente nos urge hablar de la dieta de Adele, la cual se rumora que permite vino tinto y el chocolate. 

Adele debutó una figura más delgada este otoño, sorprendiéndonos a todos honestamente. Durante este tiempo continuó perdiendo peso, hasta verla irreconocible estas vacaciones en una escapada a la playa. De acuerdo a algunas fuentes, ha perdido casi 50 libras (22 kl) después de contratar a un entrenador personal y siguiendo una dieta de stirtfood, un plan de comida que supuestamente también siguió en el 2016. 

Adele no es la única que ha probado las maravillas de esta dieta, la cual se enfoca en comidas que regulan el metabolismo. Incluso la hermana de la Duquesa de Cambridge Pippa Middleton también es fan, y además el plan alimenticio fue la de los más buscados en Google durante el 2019. 

¿En qué consiste exactamente esta dieta que parece milagrosa? Los alimentos que incluye el plan alimenticio supuestamente activan tu “gen delgado” el cual imita el efecto de una dieta y ejercicio. 

La dieta de stirtfood se originó en el Reino Unido por los nutriólogos Aidan Goggins y Glen Matten, quienes publicaron una guía y un recetario en el 2016. El plan alimenticio se enfoca en las sirtuinas o mejor conocidas como las proteínas en tu cuerpo que se especializan en salud celular y el metabolismo, entre otras cosas. Las sirtuinas se encuentran en alimentos como kale, aceite de oliva extra virgen, alforfón, matcha, moras azules y arugula. Y eso todavía no es lo mejor, hay algunas sorpresas muy dulces que incluyen vino tinto, café y chocolate oscuro. Advertencia: la carne no es una sirtuina. 

La razón por la que esta dieta alcanzó la fama porque te puede ayudar a perder hasta 3 kilos por semana, Matten le compartió a una publicación. Pero -obviamente- no es un camino fácil, los primeros tres días, la gente que comienza la dieta restringe su dosis a 1,000 calorías al día. Después incrementa a 1,500 calorías para los siguientes cuatro días cuando ya se permite comer carne. Después de esa semana, ya se permite comer cuanta comida “stirtfood” se pueda. Claramente recomiendan hacer ejercicio diariamente. 

Sabemos que todo suena demasiado bueno para ser verdad, por ello algunos expertos en salud no están tan convencidos. La nutrióloga Martha McKittrick le contó a The Post que la dieta parecía “sospechosa”. Además, Grace Fjeldberg, de la Clínica Mayo añadió “No todos verán resultados como Adele.”

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral