Los nuevos tenis (para correr y entrenar) que necesitasTenis Adidas

Con la cuarentena puede ser que te hayas motivado para comenzar a correr o hacer ejercicio, o también que hayas incrementado la cantidad de horas de ejercicio que hacías anteriormente y la intensidad.

En el momento perfecto y para que te sigas motivando y ejercitando, la marca adidas, acaba de lanzar dos nuevos modelos que tienes que tener en tu radar:

Los nuevos tenis SL20 ofrecen la combinación perfecta de ligereza e impulso.

¿Por qué los necesitas? fácil, tienen una máxima amortiguación y mínimo peso. Además, ofrecen mayor agarre en cada pisada. Es la combinación perfecta de ligereza e impulso, algo que muchos queremos y necesitamos a la hora de entrenar, todo depende de tus objetivos y lo que estés buscando.

Adidas, $2,199

Su otro lanzamiento que debes conocer son los Ultraboost PB que ofrecen una tecnología BOOST.

¿Qué tienen? un exterior que ofrece soporte calibrado y un ajuste flexible. La suela Stretchweb funciona en armonía con la mediasuela BOOST, además, ofrece la máxima tracción en todo tipo de superficies. Una estructura liviana que brinda un soporte mejorado en el aterrizaje y transiciones rápidas para impulsar a los corredores hacia adelante.

Si el ejercicio que realizas tiene muchos brincos son una perfecta opción para ti.

Adidas, $3,799

Por lo que si luego de dos meses otra vez estabas empezando a perder tu motivación, te aseguramos que unos pares de tenis pueden brindarte ese impulso extra que estás necesitando, además, te ayudarán a que tu rendimiento deportivo sea mucho mejor. Definitivamente los tienes que tener en la mira porque muy probablemente se convertirán en tu nuevo must a la hora de entrenar.

Go Viral