El tráiler de la segunda temporada de Modern Love nos dio vida

Después del gran éxito de la columna Modern Love y su mini serie en Amazon Prime, viene una segunda temporada que nos hará reflexionar sobre cómo podemos conectarnos entre nosotros tras la pandemia, una historia de amor a la vez.

Esta vez, vienen episodios con nuevos personajes y nuevo elenco (lamentablemente no tendremos más de Dev Patel) pero hay una sorpresa: Kit Harington de Game of Thrones aparecerá y Lucy Boyton. YAS! Además estará protagonizada por Tom Burke, Minnie Driver, Grace Edwards, Dominique Fishback, Zoë Chao, Garrett Hedlund, Tobias Menzies, Sophie Okonedo, Zane Pais, Anna Paquin, Isaac Powell, Marquis Rodríguez y Lulu Wilson.

Si aún no has visto Modern Love

Esta mini serie de Amazon Prime es una adaptación de la popular columna y podcast de The New York Times del mismo nombre, en la que personas comunes y corrientes (y a veces hasta celebridades o escritores famosos) comparten pequeñas historias sobre amor, pérdidas, relaciones y familia, te sorprenderá que la vida real tiene mucho más que contar de lo que crees.

Si nunca la has leído, puedes esperar al estreno de la segunda temporada de la serie poniéndote al día con los textos, que incluso están traducidos al español.

Su paso a la pantalla fue todo un éxito, su primera temporada contó con 10 episodios en los que fuimos testigos de estas historias tan emocionales (prepara los kleenex para tu maratón) e interpretaciones increíbles como el episodio de Anne Hathaway o nuestro novio del internet Dev Patel.

Y esta segunda temporada podemos esperar que continúe el mismo formato, lleno de nuevos relatos que nos cuestionarán la manera en que nos relacionamos.

El trailer de la segunda temporada de Modern Love

En el tráiler vemos a Kit y Lucy conociéndose en un tren, a una pareja de adolescentes, a un hombre que se reconecta con su exesposa y a Anna Paquin en su primera cita en mucho tiempo. ¡Ya no podemos esperar al 3 de agosto!

Go Viral