Anne Hathaway confiesa que no era la primera opción para The Devil Wears Prada

Anne Hathaway confesó que no fue la primera, ni la segunda opción para interpretar a Andy Sachs en The Devil Wears Prada, sino la novena. La actriz menciona en su aparición en RuPaul’s Drag Race a un concursante, que ella batalló hasta el final para ser elegida en ese papel, con un speech motivador para que nunca deje de seguir sus sueños.

En el show la estrella de Drag Race, Rosé, le preguntó a la actriz si había algún papel que tuvo que pelear hasta conseguirlo, la ganadora del Oscar le contestó bromeando “¿uy, cuánto tiempo tienes? Te voy a confesar, Yo fui la novena elección para Devil wears Prada, continua. Pero lo conseguí, así que aguanta y nunca te des por vencido”, termina Hathaway.

Getty Images

Igualmente para el portal de Variety, la actriz cuenta que escribió las palabras “contrátenme” en la arena de un jardín zen donde se dieron las audiciones. “Tenía que ser paciente, no era la primera opción”, añade.

La protagonista de The Notebook, Rachel McAdams, fue la elegida, pero declinó el papel. En el 2007 le explicó a la revista Elle, en una entrevista que “no voy a hacer películas, solo por hacerlas. Tengo que sentirme apasionada por el papel. Y al miso tiempo me puedo distraer mucho cuando estoy trabajando, y me gusta regresar a mi vida”.

Se reportó también, que la actriz Clare Danes y la cantante y actriz Juliette Lewis audicionaron para el mismo papel.

Personalmente creo que no había nadie que pudiera interpretar a la asistente de Miranda Priestly, mejor que Anne Hathaway, así que muchísimas gracias por no darte por vencida y darnos esa gran actuación en nuestra película favorita.

Go Viral