Emilia Clarke reveló los secretos de vestuario en Game of Thrones

Game of Thrones acabó, pero Emilia Clarke sigue aquí para regalarnos a los fans anécdotas del detrás de escenas del show. 

En un nuevo video filmado como parte del Festival Internacional de Televisión de Edimburgo, Emilia Clarke habló con el director Paul Feig sobre un montón de temas, obviamente Game of Thrones incluido. Tranquilamente mientras preparaban un cóctel, Emilia reveló un secreto del detrás de escenas. Y de acuerdo con la actriz que interpretó a Daenerys Targaryen en la serie, los hombres y mujeres eran tratados diferente cuando se trataba de sus vestuarios. 

En la entrevista, Emilia comentó: “Los chicos de Night Watch, Jon Snow, estaban usando un mamut lanudo todo el tiempo.” Ella continuó, “Cuando estábamos grabando cosas en un país cálido cuando tenían todas esas cosas puestas, ellos tenían esta bomba que tenía su propio generador pequeño conectado a los vestuarios.”

“Lo usaban para bombear agua fría hacia estas pipas y los refrescaba así que debajo tenían este tipo raro de sistema de enfriamiento,” reveló. “Pero las chicas no tenían permitido eso. Todo lo que podíamos tener era que levantaran la parte de atrás de la peluca.”

Es posible que solamente se tratara de un problema logístico, ya que había más espacio dentro de los trajes de los hombres, especialmente cuando usaban un ‘mamut lanudo’ como lo llamó Emilia; que en realidad son tapetes de Ikea confesó alguna vez la diseñadora de vestuario Michele Clapton. Sin embargo, claramente tendrían que haber encontrado una mejor solución para el cast femenino que no fuera levantar las pelucas por unos momentos. 

Go Viral