Los mejores beauty looks de Lucy Boynton

Lucy Boynton ha conquistado cada uno de nuestros corazones con sus maravillosas actuaciones, pero sobre todo, por tener el mejor beauty look de cada alfombra roja a la que se presenta. 

Lo que siempre distingue a Boynton es su atrevimiento con el maquillaje. Se ve claramente que no tiene miedo a experimentar con nuevos colores y texturas. Desde sus gruesas pestañas al estilo Twiggy hasta su bob rubio platinado, se ha convertido en un referente de belleza y una inspiración para todos. 

Gracias al éxito de su película, Bohemian Rapsody, donde conoció a su actual novio y protagonista de la cinta, Rami Malek, la actriz ha estado presente en cada gran evento de Hollywood.

Para su debut en los premios Oscar, la actriz utilizó sombras rosas con un efecto nacarado, un labial para complementar y sus pestañas gruesas y negras que son parte ya son insignia del estilo de Lucy Boynton.

Amamos todo de este beauty look para la Met Gala del año pasado, el pelo pintado en tonos azules verdosos, los adornos de glitter y el tocado de la cabeza es la suma de perfección. 

Este beauty look es la definición de atrevimiento, si creías que teníamos que elegir entre labios o sombras fuertes, Lucy demuestra lo contrario con estos labios rojos y sombras rosas aplicadas hasta fuera del párpado. 

Este dramático delineado es la prueba perfecta de que con un solo producto puedes tener un maquillaje de impacto. 

Los sesentas están de regreso gracias a la inglesa, esta combinación de sombra amarilla con delineador negro es la prueba ideal. 

Para la premier de la exitosa serie The Politician, Lucy usó un makeup look inspirado en la caricatura de Judy Jetson de Los Supersónicos. 

Durante la gira de prensa de la serie original de Netflix utilizó este look que va muy de la mano con la inspiración retro futurista del anterior.

Para el Festival de Cine de Venecia, Boynton lució un gran número de looks increíbles, cada uno más sorprendente que el anterior, si eso es posible, la verdad es que no podemos elegir sólo uno.

Este no es el típico cat-eye y por eso nos encanta.

En la alfombra roja de los Golden Globes, la experta makeup artist, Jo Baker compartió que se inspiró en el art decó combinado con galáctica para este look que acaparó miradas.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral