Estas son las 7 bolsas que las celebs llevan on repeat

Las bolsas son uno de los accesorios más indispensables, tanto para elevar cualquier look como para llevar todas nuestras cosas a cualquier lugar, ya sean grandes (para aquellas con mucho que cargar) o pequeñas para darle un statement a cualquier outfit.

Nuestras celebrities favoritas saben más de esto que nosotras, por lo que muchas veces se “casan” básicamente con una bolsa en específico y la usan una y otra vez. Claro, no las culpamos, con bolsas como estas nosotras haríamos exactamente lo mismo.

Estas son algunas de las bolsas que nuestras celebs favoritas no pueden superar y usan on repeat (probablemente quieras empezar a ahorrar).

Las bolsas favoritas de las celebridades

Gabbi Bag – JW Pei

Probablemente la única de la lista que no le haría daño a tu cartera. Esta bolsa se ha convertido en el must del verano y es la favorita de Emily Ratajkowski quien ya la ha llevado en dos colores diferentes. También ha sido vista en Gigi Hadid, Irina Shayk y Hailey Bieber en las últimas semanas. Puedes comprarla en la página oficial de JW Pei en cualquiera de sus colores.

jw pei bolsas accesibles que usan las famosas
Gabbi Bag, JW Pei, $1,775

Ava Shoulder Bag – Celine

Kaia Gerber ama esta silueta de Celine (la tiene en por lo menos 4 colores diferentes), la cual se adapta a la perfección a la trend de shoulder bags. Sin importar si es de un color plain o con print, esta bolsa es un must en cualquier clóset.

bolsa céline
MEGA/GC Images/Getty Images
bolsas céline
Ava Shoulder Bag, Celine

The Pouch – Bottega Veneta

En definitiva Bottega Veneta se ha convertido en la marca favorita de muchas en el último año, ya sea con su Pouch, su Jodie e incluso su Flap Bag. El Pouch tiene un estilo totalmente timeless perfecto para cualquier ocasión, sobre todo porque la puedes usar ya sea con o sin strap.

bottega veneta pouch
The Pouch, Bottega Veneta $32,515

Saddle Bag – Christian Dior

La bolsa que has visto en todos lados. Ya sea una versión nueva o una vintage, la Saddle Bag de Dior no se irá a ningún lado anytime soon.

saddle bag dior famosas que la usan
Saddle Bag, Dior, $105,568.88

Kelly – Hermès

Una sumamente difícil de conseguir. La Kelly Bag de Hermès normalmente es de colección y se considera como una inversión, si llegas a comprar una en algún momento la puedes vender un taaanto más cara.

kelly bag hermès
Kelly Bag, Hermès $410,730

Pochette – Louis Vuitton

No es noticia que Bella Hadid es la reina de todo lo que sea de los años 90 o del estilo Y2K. Esta bolsa es la perfecta representación de estas tendencias, ya sea la que trae Hadid que es una edición con Takashi Murakami o la de Stephen Sprouse (la cual la puedes conseguir en este momento vía Irene Buffa) o la versión original. Es una de las bolsas más icónicas de Louis Vuitton.

bolsas celebridades
qué bolsas llevan las celebridades
Louis Vuitton Pochette, $37,771

Bisset Bag – Staud

Una bolsa perfecta para cualquier vacación. Esta bolsa estilo Bucket será ideal para acompañarte a cualquier lugar y elevar tu look en cuestión de segundos.

bolsas favoritas de celebridades
Bisset Bucket Bag, Staud, $10,868

Go Viral