La primera luna llena del 2020 está por llegar con el ‘Wolf Moon Eclipse’

¡La primera luna llena del 2020 viene cargada de mucha energía!

Sí, el 10 de enero sentiremos el Wolf Moon Eclipse vibrando mucha energía cuando la luna se desplace hacia la sombra de la Tierra y cuando nos referimos a ‘sentir’ hablamos específicamente de Norte America y America Latina ya que no será posible pero será visible desde Europa, África, Asia y partes de Australia, donde los observadores bajo un cielo despejado presenciarán una luna llena bastante extraña.

Y como va acompañada de un Eclipse Lunar increíblemente potente, (en español: amplifica aún más esa energía) y se sentirá durante bastante tiempo sin importar tu signo solar.

Cierre de ciclos, energía de soltar.

Los eclipses lunares a veces pueden parecer «rudos» y duros de sobrellevar, si te has cachado últimamente pensando en tomar una desición de dejar ir algo (o alguien) puede ser que en esta energía se haga más claro para ti ya que la luna nos invita a que dejemos de lado aquellas cosas de las que no estábamos muy seguros de estar listos. Sí, la luna es como esa amiga que te dice tal cuál como están sucediendo las cosas para que abras los ojos y no forces tu ser a algo que no es para ti.

Tip: Es importante tomarse el tiempo necesario para reflexionar sobre ese asunto que cuando dije «soltar» vino a tu mente. Intenta comprender tus sentimientos al respeto y comunicarlos para evitar conflictos.

Pero si te consideras escéptico a estos fenómenos, te contamos un poco más sobre el eclipse.

Eclipse Penumbral

Los países de Asia, Australia, Europa y África es un eclipse penumbral: la luna simplemente pierde mucho brillo, en este caso en su región sur y se hace complicado verla cuando está en lo alto del cielo. A este fenómeno se le conoce también como «la sombra de la tierra».

De acuerdo a Forbes Magazine, aunque el efecto de este eclipse no será visible en Norte América debido a que ya habrá pasado antes de la salida de la luna en nuestra zona, la visión del Wolf Eclipse como una luna llena se podrá ver a las 4:45 p.m. EST en Nueva York y a las 5:10 p.m. PST en Los Ángeles muy cerca del atardecer.

Go Viral