¿Qué significa soñar con mi ex? Aquí algunas razones

Seguramente al despertar después de soñar con tu ex han venido a ti un montón de sentimientos encontrados y analizando qué significa desde la perspectiva de que puedes ser tu misma proyectando que lo extrañas o sea ‘la señal’ de que él también piensa en ti, te compartimos algunas razones detrás de estos mini films con los que tu mente está jugando con tu corazón.

Break Up Crying GIF - Find & Share on GIPHY

Razones por las que sueñas con tu ex:

1. Estás de luto por la pérdida de la relación. Incluso cuando una ruptura es algo bueno, tenemos que llorar la pérdida de la relación y la persona en nuestra vida. Y lo que no se resuelve durante nuestras horas de vigilia se resuelve mientras dormimos. Lo que significa que tu cerebro trata de llegar a la parte saludable de dejar ir.

2. Estás trabajando en un trauma pasado. Nuestra mente inconsciente siempre está tratando de resolver problemas no resueltos, ya sean de la infancia, relaciones previas o algún otro trauma que hayamos experimentado. Significa que si hay un problema no resuelto en su vida, es probable que lo siga de una relación a otra. Por ejemplo, si tu primer amor te traicionó, puedes soñar con engañar a tu nuevo amor con tu ex para resolver tus problemas de confianza. En otras palabras, su ex simplemente puede ser un sustituto para ayudar a su inconsciente a trabajar a través del obstáculo más grande.

3. Está integrando las lecciones aprendidas de su relación pasada en la nueva. Cuanta más distancia tenemos de una ruptura, más conciencia tendemos a tener. Eso significa que no es raro procesar una ruptura en etapas, incluso mucho después de que creas que has ‘avanzado’. A veces, soñar con alguien que alguna vez amaste es una forma de ayudarte a llevar las lecciones que aprendiste en la relación anterior a una nueva.

4. Tu ex representa algo más significativo. En los sueños, las personas, los lugares y las cosas suelen ser simbólicos. Su ex puede simbolizar un momento en su vida o algo más importante. Una buena pregunta para hacerte: ¿con qué sentimientos o recuerdos te hace conectar la persona cuando analizas el sueño? Esto puede proporcionarle una hoja de ruta para que comprenda mejor lo que él o ella representa. También puede ayudarte a trabajar y procesar lo que sea que necesites tratar (eso probablemente no tiene nada que ver con tu ex).

5. Tiene necesidades insatisfechas en su relación actual. Incluso si está contento con su nuevo amor, es normal que haya algunas cosas que desearía que fueran diferentes en la relación. ¿Tal vez hay algo que tu ex hizo que te gustaría que tu pareja actual estuviera brindando (emocional o sexualmente)?

Nota original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral