Por qué te enamoras más rápido de acuerdo a la astrología

Algunas personas son un poco más reservadas y les toma tiempo apegarse emocionalmente, mientras que otras se puede enamorar en un instante. Es importante mencionar que no hay nada de malo en caer rápido en el enamoramiento, sin embargo, puede llevarte a situaciones dónde le das todo a alguien que podría no está en la misma página que tú.

Así que si alguna vez te has preguntado por qué siempre te enamoras más rápido, la respuesta podría estar en tu signo zodiacal.

Tu signo solar (tu típico signo zodiacal, puede decir mucho acerca de por qué te enamoras más rápido. Por ejemplo, el signo Libra ama el amor. Son los que tienden a enamorarse rápido porque están orientados a las relaciones. Ellos ven la belleza en otros y como resultado pueden ignorar las señales de que algo está mal. Sin embargo, estar comprometidos después de esta etapa de la luna de miel puede ser un reto para ellos ya que empezarán a notar cosas que no les gustan de su pareja y tendrán que convencerse a sí mismos para quedarse. 

Piscis, regido por “el planeta soñador”, Neptuno, es otro signo que se enamora más rápido. Esto se debe a que tienden a ver el potencial de una persona o una relación y es fácil para ellos enamorarse de una fantasía. Así que si tu signo está fuertemente relacionado con este planeta, podría ser la razón por la que te enamoras más rápido y que constantemente sueñes con el futuro que podrían crear en pareja.

Finalmente está Aries. Regido por Marte, actúan de acuerdo con su pasión y deseos. Cuando sienten atracción, la persiguen. El problema es que para algunos Aries, se enamorará más de la persecución o cortejo que de la persona en sí. Si este es el caso puede que se cansen y se vuelven inquietos en la relación. 

Por otro lado, tu signo solar no es lo único que determina si alguien se enamora rápido o no. Aquí otras de las razones por las que puedes enamorarte rápidamente de acuerdo a la astrología. 

1. Hay un aspecto entre Venus y Neptuno en tu carta astral

Si naciste con un aspecto de Venus-Neptuno en tu carta, eres más propenso a enamorarte rápidamente independientemente de tu signo solar. Venus es el planeta del amor y la belleza, mientras que Neptuno es el planeta de la ilusión, desilusión y confusión. Sin embargo, no todo es malo el tránsito Venus-Neptuno es indicativo de creatividad, espiritualidad, talento artístico, compasión y amabilidad. Las personas con este aspecto son consideradas verdaderos románticos. Qué tan romántico eres y cómo te comportas en una relación depende de cómo tu Venus y Neptuno se relacione con el otro. Por ejemplo, algunas personas tienen la fantasía de cómo sería su pareja ideal y su relación. Otros se enamoran mucho y se quedarán en una relación con malas parejas porque creen que ellos los pueden “salvar”. 

2. Tienes un aspecto de Venus difícil en relación a Plutón 

En tu carta astral, cuando Venus tiene un aspecto difícil en relación a Pluto (conjunto, cuadrado o opuesto) una persona se puede enamorar rápidamente o desarrollar un crush que se siente un poco obsesivo. Esta es la persona que le gusta ahondar en las relaciones, no le interesa lo superficial, así que se enamoraran mucho y rápido, especialmente si la otra persona está disponible emocionalmente. Para ellos, todo se trata de las conexiones intensas, apasionadas y de almas gemelas. 

Aquellos con una relación Venus-Plutón en su carta astral tienen el beneficio de tomarse el tiempo para realmente conocer a alguien. Es importante mantener el equilibrio cuando te enamoras, así que sal con amigos, ten un nuevo hobby y aparta tiempo para consentirte.

3. Hay fuertes conexiones en tu carta astral y la de tu pareja

El planeta que domina el amor es Venus, mientras que Marte maneja el sexo. Cuando dos personas se atraen instantáneamente, el Venus y/o Marte de una persona hará una fuerte conexión con el Venus y/o Marte de la otra. Los contactos con Urano también pueden ser un factor de atracción sexual así que la energía del planeta puede denotar pasión de manera inesperada. Si Neptuno se introduce a la mezcla, la fantasía juega un rol muy importante en la interacción, causando que las personas se involucren más en el otro antes de conocerse mucho. 

En conclusión, no puedes evitar si te enamoras más rápido, y no hay nada de malo con ser abierto al amor. Si eres alguien que se enamora más rápido, tal vez esté escrito en tu carta astral.

Lo más importante es reconocer que esto es algo que tú haces. Una vez que te das cuenta de esto, puedes hacer el esfuerzo consciente de dar un paso atrás y bajar el ritmo para disfrutar del proceso de conocer a alguien. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral