4 rituales de meditación para iniciar el 2020

Estamos a un día de recibir el Año Nuevo 2020 y darle la bienvenida con una ola de buena vibra disposición y alegría siempre será la mejor manera de hacerlo.

Por eso, para que tu cabeza esté más lista que nunca y te prepares de la manera más mindfull posible, Satteva Spa preparó 4 rituales basados en los elementos de la naturaleza que estamos seguros te será MUY útiles. ¡Disfrútalos!

Agua
Fuente de vida y deseos
Coloca flores, pétalos o gemas en un bol con agua. y mientras lo observas, medita. Una vez que sientas que el agua cumplió con su ciclo báñate con ella o úsala para regar el jardín.

Fuego
Esencia transformadora
Contempla el fuego (ya sea de una vela o are la chimenea). Esto te hará recordar que nada es estático y todo se transforma, incluso tú mismo. 

Viento
Meditación interior
Apóyate en aromas placenteros como esencias o inciensos para accesar en tiempo y espacio para entender tu propia mente. Te sentirás más ligero. 

Tierra
Siembra semillas como agradecimiento
Sembrar semillas para ser consiente de nuestras acciones diarias y nuestra huella en el planeta es una forma generosa de conectarnos con el planeta. Haz respiraciones profundas y transmite tus buenos deseos a esa semilla que dará hermosos frutos. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral