House of Gucci, Kim en la Met Gala y otros disfraces del 2021 con piezas de Amazon
Cultura

House of Gucci, Kim en la Met Gala y otros disfraces del 2021 con piezas de Amazon

¿On a budget y de último minuto? Estos disfraces muuuuy 2021 los puedes armar facilmente con piezas de Amazon ¡toma nota!

Este año nos ha dado momentos únicos que sin duda podrían convertirse en la idea perfecta para tu fiesta de Halloween, desde Lady Gaga en ‘House of Gucci’, Kim en la Met Gala hasta el Juego del Calamar pueden ser disfraces del 2021 que hoy te presentamos.

A veces la las fiestas sobran y las ideas para looks faltan, por eso quisimos inspirarnos en los sucesos más comentados de este año para que los conviertas en tus disfraces con temática del 2021 y te robes todas las miradas (a precios accesibles) con piezas de Amazon. ¡Así que manos a la obra!

Las ideas de disfraces que puedes lograr con piezas de Amazon están aquí

Lady Gaga en House of Gucci

¿Quién recuerda la primera imagen oficial del rodaje de House of Gucci que compartió Lady Gaga? Podemos ver a la cantante llevando un hairband de furr, un cuello de tortuga y muchos collares de perlas que muy facilmente podremos recrear. Además este disfraz puede ser para una persona o si vas con pareja a la fiesta, tu +1 puede ser Adam Driver… solo decimos.

@instyle_mexico

Este #TikTokHalloween tenemos ideas de disfraces que puedes encontrar en #amazon como el de @ladygaga 🖤 en #houseofgucci

♬ original sound – Ian Asher

Kim Kardashian en Balenciaga

Kim hizo de su look EL tema de la Met Gala, en cuanto pisó la alfombra incluso hasta días después la gente seguía comentando su total look negro de Balenciaga, un look que seguramente se volverá tendencia y tema de qué hablar este año. Así que si tu también quieres recrearlo aquí te van algunas ideas.

Juego del calamar

Uno de los más populares este año sin duda, el Juego del Calamar fue un éxito en Netflix y seguramente en la fiesta, este traje con careta es la versión 2021 de cuando todos se disfrazaron de la casa de papel en la temporada 1, ¿no crees? Pero si lo tuyo lo tuyo, es un disfraz inesperado puedes optar por recrear uno de los memes más virales, sí el del jugador en la resbaladilla que también incluímos aquí.

@instyle_mexico

¿Tú también eres fan del #juegodelcalamar🦑 ? Este #TikTokHalloween te decimos cómo armar el disfraz.

♬ original sound – Ian Asher

‘Sour’ de Olivia Rodrigo

Después de que ‘Drivers License’ se volviera viral en TikTok y uno de los himnos del año, teníamos que incluír sí o sí a Olivia Rodrigo como uno de los personajes más influyentes del año, desde su visita a la casa blanca, la controversia con su ex, sus icónicos videos con referencias a los noventas que utilizar la portada de su álbum ‘Sour’ como disfraz es una gran idea, ¿lo mejor? Es muy económico de recrear.

@instyle_mexico

Nos inspiramos en #oliviarodrigosour para este #disfraz súper fácil de recrear en #tiktok #halloween @Olivia Rodrigo

♬ brutal – Olivia Rodrigo

Explora más en: Instyle.mx