Olivia Rodrigo vistió vintage y plataformas para su visita en la Casa Blanca

La sensación pop Olivia Rodrigo visitó la Casa Blanca este 14 de junio para promover el uso de la vacuna contra el COVID entre los más jóvenes… y lo hizo de la forma más fashion posible.

Como era de esperarse, rompió el internet con un conjunto de tweed rosa y plataformas que nos tiene a todos preguntándonos, ¿qué vistió Olivia Rodrigo en la Casa Blanca y por qué no lo tengo en mi clóset ahora mismo?

Hay quien la compara como la Miley Cyrus centennial, pero Olivia se ha encargado de abrir camino propio dentro de la industrial musical y hoy es uno de los referentes favoritos de los más jóvenes, no sólo por sus pegajosas canciones sino también por su gran sentido de la moda.

El repetidas ocasiones la cantante de “Bad 4 U” nos ha dejado claro que su amor por la moda vintage supera todo tipo de tendencias efímeras y es que la hemos visto en diferentes ocasiones usar piezas de archivo de diferentes marcas de lujo.

Si hay un momento para usar Chanel vintage, es una visita a la Casa Blanca

Olivia lo ha vuelto ha hacer, en esta ocasión para su visita al presidente Joe Biden en la Casa Blanca optó por un conjunto de tweed vintage de 1995 de la casa Chanel en color rosa y negro, con detalles rojos y verde, que combinó con unas icónicas plataformas blancas de Guiseppe Zanotti. Terminó el look con calcetines negros para un mayor contraste. Si las Bratz usaran Chanel, definitivamente lucirían así.

Días antes, Olivia nos dió un teaser de su visita cuando el presidente subió una foto a su Instagram de él más joven con el caption: “Yo sé que este joven ya se habría vacunado, pero necesitamos lograr que más personas jóvenes queden protegidas también. ¿Quién quiere ayudar?” a lo que Olivia respondió: “¡Yo me apunto! Te veo mañana en la Casa Blanca”.

Cómo recrear el look de Olivia Rodrigo en la Casa Blanca

Hemos encontrado estas piezas inspiradas en el look de Olivia Rodrigo en la Casa Blanca que te pueden interesar para recrear el look más “Olivia para presidenta”.

olivia rodrigo en la casa blanca outfit
Saco de Tweed de Mango ($1,199)
olivia rodrigo casa blanca outfit
Set de tweed de CML ($1,224)

Go Viral