La temporada más spooky del año se acerca cada vez más, y si eres de las que dejan todo al último, entonces estas ideas para disfraces de Halloween fáciles pero con impacto pueden sacarte del apuro y hacerte ver súper cool en todas las fiestas y fotos de Instagram.
Ya que la fiebre del Y2K no para, estos disfraces para Halloween están llenos de nostalgia de los 2000 y harán que te robes el spotlight de la noche, además de que son muy fáciles de recrear.
Existen dos tipos de personas en Halloween: las que eligen los disfraces más aterradores o las que prefieren uno más chic o de pop culture. Sin duda nuestras referencias favoritas son y serán siempre las del 2000, la época donde todas queríamos ser una plástica como en Mean Girls o cantábamos “Hit me baby one more time” de Britney Spears todo el día.
Si quieres sintonizar con tu niña interior que amaba ver Disney Channel y quería ser parte de las Cheetah Girls o veía miles de veces 13 going on 30, sigue leyendo que puede que en esta lista encuentres el disfraz indicado para ti.
Ideas para disfraces de Halloween inspirados íconos de los dosmiles
Las plásticas de Mean Girls
Lo único que necesitas para lograr este disfraz es un full look en tonos de rosa, porque “On Wednesday we wear pink”. La clave está en usar tacones con straps y mini faldas (si son tableadas, mejor) para dejar en claro que acabas de regresar de un viaje a los 2000.
Este disfraz también es ideal para hacerse con amigas pero si quieres llevarlo tú sola, puedes personificar a Regina George cortando hoyos en el busto de un tank top.




Cheetah Girl
Los pants de velvet fueron parte de la adolescencia de todas y puede que vuelvan a estar on trend así que este disfraz se puede convertir en una inversión para tu clóset y no solo en un look de una noche.
La clave de este disfraz está en los accesorios, puedes agregar una headband del mismo color del pants, unos hoops dorados y un cinturón con estoperoles. Si está helando, los guantes también serán un must.


Kim Possible
El look de nuestra heroína favorita es de lo más fácil de hacer. Lo único que necesitas son unos cargo pants en verde o café y un turtleneck negro.
Puntos extras si agregas como accesorio un cinturón con bolsas y guantes para completar el look al máximo. Si quieres llevarlo al siguiente nivel, también puedes usar un cinturón con bolsas.




Y2K Britney
Después del look rojo de latex de Britney en “Oops, I did it again” El look preppy de la cantante en “Hit me baby one more time” es el segundo más icónico.
En muchos sitios puedes encontrar el disfraz completo a súper buen precio pero si quieres recrearlo desde cero con prendas que ya tienes en tu clóset; lo único que necesitas es una camisa blanca, una falda tableada negra, un cárdigan gris y unos tacones negros con calcetines. No olvides el peinado de trenzas y los accesorios rosa puffy para tener el look completo.


13 going on 30
Una adolescente de 13 años atrapado en el cuerpo de una mujer de 30 puede ser una gran opción también. Definitivamente nuestro look favorito de Jenna Rink en la película es el de esta escena de baile con un vestido de colores y es el look más fácil de recrear. El vestido en cuestión es un Versace, pero en internet podemos encontrar una versión low-cost muy parecida para usar como disfraz para Halloween. No te olvides del collar de mariposa, le dará el toque perfecto.



Explora más en: Instyle.mx