Estas son las ideas de maquillaje más creativas para Halloween 2021Crédito: @thebeautyflush
Belleza

Estas son las ideas de maquillaje más creativas para Halloween 2021

Este 2021 las ideas de maquillaje para Halloween son más creativas y divertidas que nunca. Si el año pasado no pudimos festejarlo al 100, el 2021 viene revolucionado y listo para presumir las ideas más spooky y cool ever.

Sabemos que a veces es complicado elegir un makeup o disfraz específico. Por eso, te presentamos 8 ideas con las que a)ganarás el concurso b)llamarás toda la atención c)all of the above, you choose!

Maquillaje para Halloween lleno de creatividad

Cool Alien

La creadora de contenido Nicole Da Costa, propone un makeup muy fancy que tiene un tono protagonista: el azul.

Con una base (muy bien difuminada) en este tono y elementos statement como pestañas postizas, unos labios rosados súper bien logrados y piezas de joyería, el término alien cobra otro sentido. En cuanto a ropa, tú puedes decidir si es fancy, gotic o cheesy, todo depende de la personalidad que quieras proyectar.

Ghost Face

Si eras fan de Scary Movie, este makeup te encantará porque toma elementos icónicos de la máscara pero con un twist.

En una parte del rostro recrea al icónico personaje de la película, pero en la otra apuesta por un makeup más hot, así puedes ser un mix entre scary y cool. No olvides los pupilentes, son el toque final para que el disfraz se vea spooky.

Ying Yang Clown

Admitámoslo, en toda fiesta de Halloween vemos un payaso pero, ¿quieres ser EL Payaso? dale otro enfoque. Para esta propuesta, la MUA Lois propone un payaso inspirado en el Ying Yang. En su video de Instagram, Makeup Lois muestra un paso a paso, así como los productos que utiliza para lograr este makeup ultra preciso y divertido.

Bowie, but cooler

La famosa maquillista Priscilla Ono nos enseña cómo elevar el makeup icónico de David Bowie con la ayuda de piedras adheribles al rostro en tono rojo, azul y negro. Estas piedras son fáciles de conseguir en tiendas como Sally Hansen o Fantasías Miguel, solo falta que busques aquellas que sean aptas para la cara.

Festival vibe

Si no eres tan hábil con el maquillaje pero quieres uno divertido, te presentamos a tus nuevos mejores amigos: los stickers.

La maquillista de la serie Euphoria, Donni Davy, sacó una colección inspirada en la serie que es fácil de aplicar y retirar. Así, puedes enfocarte en la ropa y solo colocar sus stickers en distintas partes del rostro y agregar unas sombras coloridas que le hagan match.

Pop art reinventado

Esta propuesta es para las más atrevidas y coloridas. Nikkie Tutorials creó este personaje al estilo pop art que sin duda puede ser ganador de un concurso de Halloween. Te recomendamos que navegues en su canal para que puedas seguir el paso a paso y no sufras en el intento. Además de aprender, te divertirás al máximo.

Sing to me, Paolo

Si te gusta disfrazarte con tus amigas, esta idea inspirada en la película de Lizzie McGuire es la opción. Para esto necesitarás una peluca rubia y otra morena ( si tienen el pelo de estos tonos, ya la armaron) y enfocarte en hacer unas soft messy waves. Si a estas puedes agregarles gemas está perfecto porque entre más brillo y protagonismo tenga el peinado, mejor. Para los outfits no olviden unas botas de plataforma y ropa en tonalidades moradas y verdes. Si consiguen un Paolo… no hay forma que pasen desapercibidas.

Love is a battlefield

Continuando con las chick flicks, otro personaje que amamos es el de Jenna en 13 going on 30. Si nos leen, seguramente vieron que el icónico vestido está a la venta de amazon, por lo que el outfit ya no será un problema. Para el makeup es básico optar por unos labios glossy rosados, sombras ultra shimmery en tonos pasteles y un chongo alto con accesorios de los noventas.

Explora más en: Instyle.mx