Ya tenemos el póster de House of Gucci y el tráiler oficial ¡tienes que verlo!

¡Este póster acaba de confirmar que House of Gucci por fin tiene fecha de estreno en nuestro calendario!

Desde que la noticia de la película llegó al público ,no hemos podido dejar de emocionarnos con cada adelanto que vamos descubriendo. Primero, cuando Lady Gaga compartió la foto de ella (Patrizia Reggiani) y Adam Driver (Maurizio Gucci) esquiando en la nieve con un retrato familiar, siendo este el primer vistazo oficial a la producción.

Después, los paparazzi se encargaron de capturar algunas de las locaciones en las que se filmaba, dándonos más sneak peeks de lo que sería la nueva película basada en la controversial vida del creador de la firma y su esposa. Adam y Gaga son LA pareja que todos morimos por ver en pantalla, acompañados de un elenco de ensueño como es Jared Leto y nuestra querida Salma Hayek.

Lady Gaga lo ha vuelto a hacer y desde su cuenta de Instagram compartió el póster oficial de House of Gucci, acompañado de un anuncio importante: la fecha de su estreno será este noviembre… YAS!

Pero también parece que ha dejado una pista más para los fan. La cantante puso en su caption la palabra ‘Stasera’ que se usa en italiano para decir questa sera (esta noche).

Sobre la filmación de House of Gucci

El rodaje comenzó en Roma a fines de febrero de 2021, antes de que la producción se trasladara a otros lugares de Italia como Florencia, el lago de Como, Milán y los Alpes italianos. El rodaje concluyó en mayo, mes en el que Gaga volvió a Estados Unidos (Nueva York) y a su casa a reunirse con sus perritos después del trágico incidente donde casi los secuestran.

Ahora que sabemos que la película se estrenará el 24 de noviembre de 2021 en cines, no nos queda más que marcar la fecha para no perdernos la historia además de que la película estará disponible en el nuevo servicio de transmisión Paramount +.

¡Tenemos el tráiler!

La espera ha terminado y sabes qué… valió la pena. Ayer por la noche se lanzó el trailer oficial de House of Gucci y en las imágenes que tenemos como adelanto ya vimos una probadita de todo el drama que nos espera con esta familia, hay tantas cosas que podemos comentar como el acento de Lady Gaga al hablar, obviamente los looks y el old glam italiano, pero no podemos dejar de fijar nuestra mirada en Adam Driver y lo irreconocible que está Jared Leto.

Te lo compartimos aquí:

Go Viral