Kim Kardashian llevó un segundo outfit igual de impactante, de superhéroe

Kim Kardashian pudo haber llegado a la Met Gala con la cara cubierta y una t-shirt extra grande de Balenciaga rompiendo el internet, pero espera a que veas su segundo look que sí, fue igual de impactante, y parece disfraz.

La estrella de reality fue fotografiada saliendo de su hotel con un look after party vestida de superhéroe, así como lo lees, con un antifaz y un body. Kim combinó en su segundo look un traje negro ajustado con lentes de sol negras con forma de máscara y llevaba el pelo recogido para dirigirse a la fiesta de los Biebers esa noche.

El look de Met Gala sin rostro de Kardashian, según TMZ, fue parcialmente influenciado por su ex Kanye West. Varias fuentes dijeron que West “le dio a Kim el coraje de ir más allá con la creatividad y la imaginación de la gente a través del arte”. Esto después de los rumores durante las últimas dos semanas que Kardashian y West están trabajando en privado en su relación para ver si pueden reconciliarse.

Por lo que muchos fans, llegaron a creer que incluso Kanye fue un hombre misterioso enmascarado de su look de la MET Gala.. ¿Será?

Go Viral