Estos cantantes compusieron canciones que dedicaron a otros famosos

Cuando de dedicar canciones se trata, qué mejor que hacerlas uno mismo convertirlas en un hit y dedicárselas a alguien especial, que en este caso resultaron ser otros famosos.

Todos alguna vez hemos dedicado canciones (o discos enteros) no hablamos solamente de dedicarlas a la persona, basta con que al escucharla sepas a quién te recuerda o quién la necesita.

Pero cuando estos cantantes decidieron hacerlo fueron más allá con su talento y compusieron éxitos dedicados a sus ex, parejas o familia. Y aquí te presentamos algunos de las canciones que seguramente te sabes de memoria y no sabías que tenían un mensaje entre líneas para otros celebs.

FIX YOU – Coldplay

Chris Martin le compuso esta canción a su (en ese momento) esposa Gwyneth Paltrow después de que el papá de la actriz falleciera.

DEAR JOHN – Taylor Swift

Después de un breve noviazgo con John Mayer, TayTay le escribió esta canción.

DÍA DE ENERO – Shakira

¿Recuerdas cuando las letras de Shakira eran todo lo que podía curar un corazón roto? Bueno, este hit fue dedicado a su ex marido, Antonio de la Rúa.

Olé – John Newman/Calvin Harris

Después de que la ruptura con Taylor Swift se hiciera pública, Calvin Harris y el cantante John Newman lanzaron esta canción que le dedicaba a TayTay.

You’ll be in my heart – Phil Collins

Una de las canciones más emblemáticas del soundtrack de Tarzan es nada más y nada menos que una carta de amor de un padre a una hija, Phil ha confesado que esta canción es la canción de Lily Collins.

Go Viral