Así es como puedes prevenir el Coronavirus escuchando a Bad Bunny

* Bad Bunny Babeee eh eh eh *

¿Qué pasaría si te dijera que el nuevo disco de Bad Bunny además de ser una curita para mi corazón roto, también me ayudará a cuidarme del Coronavirus? ¿Me creerías?

Ahora que ya tengo tu atención, déjame compartirte dos verdades y son FACTS reales; la primera ‘Si veo a tu mamá‘ se ha convertido en un #mood este par de semanas, lo cuál más que canción literalmente es un curita para mi corazón (inserte emoji de manos agradecidas) y la segunda, es que una de las prácticas más importantes para prevenir el Coronavirus es lavarse las manos con agua y jabón constantemente durante 20 segundos. Pero, ¿cómo saber que son 20 segundos exactos y la técnica de lavado correcta?

¡Bad Bunny tiene la respuesta a esto (y las mejores letras para sanar, llorar y cantar)!

La página Wash Your Lyrics te permite crear un póster personalizado con las indicaciones de cómo lavar tus manos fusionando la letra de tu canción favorita, así mientras cantas puedes cuidarte de esta pandemia.

Solo tienes que ingresar aquí, llenar el formato de título de canción + artista y arrojará un postre personalizado que puedes descargar y compartir con tus amigos (obviamente todo esto después de haberte lavado las manos).

Ahora sigo cantando(le) ‘Si veo a tu mamá’ pero con mis manos bien limpias y el corazón casi lleno. * Le agradece infinitamente a Bad Bunny por YHLQMDLG *

Sí con esto estás listo para escucharla, te dejamos la canción.

Go Viral