Mandy Moore cantó una canción de ‘A Walk to Remember’ y nos llenó de nostalgia

¿Recuerdas lo bueno que era el soundtrack de ‘A Walk to Remember‘ y las canciones que cantaba Mandy Moore en la película? Pues entonces no te puedes perder este momento de su IG Live.

Esta película marcó definitivamente a una generación entera y no solo por una gran historia para llorar, si no con un soundtrack increíble y la idea de que el amor lo vence todo las diferencias entre personas, las creencias y las enfermedades.

Si saber que Mandy cantó desde su sala ‘Only Hope‘ de nuevo no te llena de nostalgia espera a que la escuches cantar y a su esposo Taylor Goldsmith en dúo (con la guitarra). ¿Así o más tierno?

¿Recuerdas ese momento exacto, cuando en la obra de teatro cantó la canción y al final de la presentación Brandon la besó? ¿Y todas lloramos en ese momento? Bueno puede que ahora sea un momento más dulce con su esposo (y 18 años después del estreno de la película) pero te va a poner la piel chinita.

Y para completar con este momento lleno de nostalgia te compartimos una foto de los co-estrellas (Mandy y Shane) de A Walk to Remember, que además siguen en contacto y son amigos hasta el día de hoy. (ok, con permiso iré a llorar)

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral