¡Por fin! Netflix estrenó la serie ‘A Tres Metros Sobre el Cielo’

Después de casi un año de espera, por fin podemos disfrutar en Netflix una de las historias más románticas que cautivaron al mundo entero: ¡A Tres Metros Sobre el Cielo!

La novela escrita por el autor italiano Federico Moccio y protagonizada por Mario Casas y María Valverde ahora llegó a Netflix en formato de serie, la cual, su primera temporada está conformada por 8 capítulos.

Como era de esperarse, la historia ha sufrido algunas modificaciones. Primero, los protagonistas no serán las mismos (*llora por no poder ver a Mario Casas 8 capítulos seguidos).  Luego, el nombre original de esta adaptación es Summertime y fue producida por Netflix Italia pero en realidad, la historia tiene básicamente del mismo tema. 

Babi y Hache será mejor que los dejes en el baúl de tus recuerdos pues ahora sus nombres serán Summer y Ale, quienes tienen un amor prohibido.

Así que si ya no sabes ni qué ver en la plataforma streaming y esperas enamorarte esta cuarentena, sí o sí te recomendamos ver la mágica serie que en lugar de llevarse a cabo en España, ahora tomará unos aires un poco más italianos.

Go Viral