Bulla: el nuevo bar que debes visitar ¡ya!

Bulla es el nuevo bar/restaurante que debe estar en tu checklist de lugares para conocer en la CDMX en los próximos días. Ubicado en la colonia Condesa y a cargo del chef Pedro Martín, ofrece un menú en el que predominan las tapas, las cañas, el vermú y una excelente vibra.

“Queremos que se convierta en el bar de barrio a donde puedan ir los vecinos. A veces vienen tempranito, otras en la tarde. No necesariamente vienen a comer, a veces vienen sólo a la barra y se toman un pinchito a la hora del aperitivo con un vermú”, comenta el chef para Food and Wine.

El chef a cargo, es originario de las Islas Canarias y ha construido una gran carrera en Madrid, Murcia, el País Vasco, Londres y México, donde ha liderado grandes proyecto por más de años como Tezka, Jaleo, Capote Taberna o El secreto de Polanco.

Foto: Juan Pablo Tavera.

En el menú encontrarás deliciosas entradas de jamón ibérico, salchichón, chorizo, tortilla de papa, papas bravas, el clásico pulpo a la gallega, entre otros.

Otra excelente opción son sus platos de cocciones lentas como el lechón confitado o rabo de todo acompañado con papas fritas. Pero si te encantan los platillos tradicionales, reserva tu visita para los días jueves, ya que podrás encontrar lentejas o fabada; los viernes y sábados hay gambas a la plancha, o algo con marisco fresco, y los domingos, por supuesto ¡paella!

Por el momento, está abierto de las 13 hrs. a 22 hrs. y cuentan con todas ñas medidas higiénicas para que estés tranquila durante tu visita. “Bulla es un proyecto que hicimos entre amigos para sentirte en casa”, comenta el chef. No esperes más y reserva aquí.

Go Viral