Estas son las series que vale la pena ver según los Emmy 2020

Este año hemos visto más series y películas que nunca. Y este tipo de eventos se han llevado a cabo de una manera diferente a la usual. Aunque los Emmy de este año fueron sin público y su clásica alfombra roja, de todas maneras los disfrutamos al máximo.

Particularmente este año nos quedó más que claro que el ganador indiscutible fue Schitt’s Creek, pues se quedó con los siete premios en los que estaba nominada. Sin embargo, hay muchas otras series mencionadas en los premios que vale la pena ver y aquí las enlistamos.

Schitt’s Creek

La comedia que ya cuenta con seis temporadas, fue la que se llevo la noche en los premios Emmy. Creada por Eugene Levy y su hijo Dan, narra la historia de la familia Rose, quienes eran millonarios y terminan viviendo en un pueblo. La puedes encontrar en Movistar+ y Netflix.

Watchmen

Creada por HBO y protagonizada por Regina King, quien se llevó a casa 4 premios, se trata de una serie de superhéroes con un poco (mucho) drama. Está basada en la novela gráfica contemporánea más importante y famosa de la historia, también ganó el premio a mejor mini serie y mejor guión.

Unorthodox

Una de las mejores series creadas por Netflix, ganó premio a mejor dirección. Esta se adentra en el mundo de la historia de los judíos ortodoxos, toma la historia de una manera muy sincera presentándonos temas que pueden llegar a ser un tanto desconocidos.

El Precio de la Verdad: Dark Waters

Otra de HBO, en la cual Mark Ruffalo ha ganado un Emmy gracias a este drama en el cual el actor protagoniza la vida de dos gemelos. La serie perfecta para aquellos que aman el drama emotivo.

The Morning Show

Esta la puedes encontrar en AppleTV, aunque este año solo consiguieron un premio para mejor actor secundario gracias a Billy Crudup, se dice que es una de las mejores series de este año, además, esta protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Whiterspoon y Steve Carrell.

Euphoria

La serie de HBO que se ha convertido en un fenómeno y, personalmente, una de mis favoritas. Zendaya se lleva a casa el Emmy de Mejor Actriz de drama gracias a esta increíble serie, si no la haz visto prepárate para una fotografía increíble acompañada de la banda sonora creada por Labrinth y un makeup que hará que te llenes de glitter. (Además, ¡sale Jacob Elordi!).

Ozark

Esta serie lleva triunfando varios años. Ya va por su tercera temporada (con una cuarta confirmada), se trata de la historia de una familia que esta en problemas por lavado de dinero. Julia Garner se llevó a casa este año el premio a mejor actriz secundaria de drama.

Mrs America

La miniserie basada en la historia real de la lucha femenina en los Estados Unidos de los años 70. Uzo Aduba se lleva el premio a mejor actriz secundaria en miniserie gracias a protagonizar a Cate Blanchett, no sé qué estás esperando para verla ya. La puedes encontrar en HBO.

Succesion

Otra de HBO (y de mis favoritas también), la historia de una familia poderosa llena de traiciones, secretos y luchas dentro de ella. Se ha llevado ya el premio a Mejor serie de Drama, Mejor actor de Drama, Mejor guión y Mejor dirección. Se podría decir que es de lo mejor que ha creado la plataforma.

Go Viral