Restaurantes y pequeños productores (en la CDMX) con servicio a domicilio

No existe nada como disfrutar de un delicioso manjar desde la comodidad de tu hogar. Con la creciente demanda de servicios a domicilio en México, más restaurantes han ido sumando esta facilidad a su oferta. Lo mejor de todo es que ya no será necesario perder el tiempo en el tráfico y en la búsqueda de un lugar para estacionarse. Tener acceso a toda la variedad de platillos con la facilidad de un click ahora es posible.

A continuación te presentamos los mejores restaurantes que cuentan con servicio a domicilio dentro de la ciudad:

El Japonéz

Un lugar que sirve comida tradicional japonesa con ingredientes de la mejor calidad. Puedes disfrutar de su amplia oferta a domicilio con sólo una llamada. La opción perfecta si te encanta el sushi, los nigiris y el yakimeshi.

Dirección: Av. Emilio Castelar 135, Polanco
Teléfono: 4434 4053
Sitio web: eljaponez.com

Frëims

Los originales sándwiches cuadriculados hechos a base de waffles tienen también la cómoda opción de envío hasta tu puerta. Podrás acompañar alguna tarde de películas o una comida en casa con sus platos fuertes y postres que te encantarán.

Dirección: Orizaba 113, Col. Roma
Teléfono: 5264 8359
Sitio web: freims.rest

Magnolia Bakery

La famosa panadería de Nueva York lleva ya varios meses abierta en el DF. Podrás probar sus suculentos cupcakes, pasteles y platillos sin moverte de lugar. Definitivamente el must de la comida a domicilio.

Dirección:  Virgilio 40, Polanco
Teléfono: 5280 5063
Sitio web: magnoliabakery.com/locations/mexico-city

We Love Burgers

Ideal para los fanáticos de las hamburguesas pues en su amplio menú cuentan con diferentes versiones de este platillo. Llama y ordena la clásica WLB o la Rockefeller, ¡no te arrepentirás!

Dirección: Michoacán 172, Hipódromo Condesa
Tel: 6730 3308
Sitio web: weloveburgers.com.mx

Contramar

Dirección: Durango 200, Colonia Roma
Tel. 55143169/ 55149217
Whats App: 5517986850
Sitio web: contramar.com.mx

Tori Tori

Dirección:
Santa Fe
Temístocles – Polanco
Anatole – Polanco
San Ángel – San Angel
Lomas

Sitio web: toritori.com.mx

Eno

Dirección:
Petrarca 258 • Polanco
Explanada 730 • Lomas
Chihuahua 139 • Roma
Miguel de Cervantes Saavedra 303

Sitio web: eno.com.mx

Lardo

¡Comida, pan y vino a domicilio! ¿Existe mejor propuesta que esta?

Dirección: Agustín Melgar 6, Colonia Condesa
Tel: 55 5211 7731
Sitio web: lardo.mx

Yolcan

View this post on Instagram

🥦🥕🍋🍅🥒🍆 ¡La Canasta Yolcan continúa!🥦🥕🍋🍅🥒🍆⁠ ⁠ 🙌🏻Nuestro servicio de entrega de Canastas continúa. En Yolcan entregamos canastas con verduras y frutas frescas, locales, de temporada y producidas por más de 20 familias campesinas mexicanas… ¡Estos vegetales son los mismos que emplean los mejores restaurantes de la Ciudad de México!🙌🏻⁠ -⁠ 👁️Sin embargo, debido a la contingencia sanitaria actual, varios restaurantes que nos apoyan con sus compras ya cerraron o están por cerrar. Algunos más, modificaron su esquema de servicio para seguir operando en estos días difíciles para todos. ¡Apoyemos las iniciativas de los restaurantes para hacerle frente a la contingencia!⁠ ⁠ 🥗Como Yolcanista tienes la certeza de que seguirás recibiendo tu Canasta en tu club habitual (siempre y cuando éste no cierre) o en tu domicilio (consultar disponibilidad de entrega; servicio limitado a ciertas áreas de la ciudad). Mantente al tanto de nuestros canales de comunicación para tener información actualizada de nuestros servicios. ⁠ ⁠ 📢Además, nuestros equipos de armado de canastas y reparto sigue las siguientes acciones para contener y prevenir la dispersión del virus: ⁠ – Lavado frecuente de manos con agua y jabón⁠ -Desinfección de manos con gel antibacterial ⁠ -Uso de bata, cubrebocas y guantes en la ruta de entrega⁠ -Lavado y desinfección de las áreas de trabajo, equipos y unidades de reparto. ⁠ ⁠ 🙌🏻¡Gracias por ser parte de esta gran comunidad! Como Yolcanistas sabemos la importancia de apoyar el #ConsumoLocal en momentos como este. Fortalezcamos a las familias campesinas y al campo mexicano desde un consumo consciente y responsable. Toda crisis representa una oportunidad de reflexión y cambio en nuestros hábitos de vida 🙌🏻⁠ ⁠ 🥦🥕🍋🍅🥒🍆Suscríbete a la Canasta Yolcan: www.yolcan.com/pages/club-yolcan 🥦🥕🍋🍅🥒🍆⁠ ⁠ ⁠ ⁠

A post shared by Yolcan (@yolcan_mx) on

Las chinampas de Yolcan están activas y mandarán sus huacales con verduras y quelites para prepares tu menú semanal. Es una gran forma de apoyar a los campesinos mexicanos y comer sano.

Rancho cuatro encinos

En Rancho Cuatro Encinos están aceptando pedidos (el sábado es su día de corte). Envían a domicilio el domingo y el lunes. Puedes contactarlos en su Instagram para pedir el catálogo de productos. No olvides preguntar si tienen Camembert, es único.

Botánico a Granel

View this post on Instagram

¡AVISO! . . Estamos atentos a las recomendaciones que las instituciones emitan en los próximos días ante el Coronavirus COVID-19. . . Les informamos que estamos operando de manera habitual, pero desde hace unos días hemos reforzado y tomado acciones preventivas de higiene. . . Así mismo, les pedimos a todos nuestros clientes ser lo más cuidadosos posibles. En tienda, les pedimos cordialmente que se laven las manos y/o se apliquen el gel antibacterial (que estamos brindando) antes de comenzar a hacer sus compras. . . La mayor responsabilidad ante este virus es la prevención, cuidarnos a nosotros y a los demás. Es importante no caer, ni hacer compras de pánico, mantenerse informado y escuchar atentamente las recomendaciones oficiales.

A post shared by Botánica Granel (@botanicagranel) on

Botánica a Granel está recibiendo pedidos a domicilio en las colonias: Juárez, Roma, Escandón y San Miguel Chapultepec. El costo es de $35 pesos en compras mayores a $500 pesos con el código VECINOSBG. De igual manera, puedes pedir tus cosas y recogerlas afuera del lugar.

Maizajo

View this post on Instagram

Nos enfrentamos al reto más grande desde nuestra fundación, queremos sumarnos y plantarnos frente a la situación mundial a causa del COVID-19. Nuestros productores, equipo y el maíz te necesita para que podamos seguir llegando a tus restaurantes favoritos y a tu domicilio cuando todo esto acabe. La mayor parte de nuestros clientes ya se encuentran cerrados o están por cerrar. Es por ello que a partir de este sábado ofreceremos el servicio de entrega de alimentos empacados al vacío por kg o medio kg para que los puedas acompañar con tus tortillas, totopos o tostadas, cambiaremos semanalmente las opciones. Publicaremos el siguiente el próximo viernes. Puedes solicitar tus pedidos vía WhatsApp al 5579598540. Te los podemos llevar a tu domicilio dependiendo la zona (revisa los días de entrega), también podrás pasar a recoger tu pedido a nuestras instalaciones o a @nicosmexico. Es indispensable que hagas tu pedido al menos con un día de anticipación antes de las 6pm

A post shared by Maizajo (@maizajo) on

Además de un menú semanal, en Maizajo están ofreciendo sus deliciosas tortillas, tostadas y totopos. Las entregas son en diferentes puntos de la ciudad. La información está en el post de abajo, recuerda que el pedido es con día de anticipación.

Smart Fish

El pescado es una gran fuente de proteína, Smart Fish está haciendo pedidos a domicilio. Recuerda que puedes congelar y hacer varios platillos con un solo pescado.

Lactography

Pide tus quesos artesanales con un día de anticipación. Les puedes mandar un DM y te indicarán los términos de entrega y pago.

Expendio Durango

View this post on Instagram

¡TE LO LLEVAMOS A CASA! 📞 52082029

A post shared by EXPENDIO (@expendiodurango) on

Expendio Durango está ofreciendo servicio a domicilio de pan, queso, huevo y aceite de oliva para que surtas tu despensa con productos saludables. Aquí un ejemplo de sus productos.

Ruta de Milpa

La Ruta de la Milpa está lista para enviar paquetes especiales de $350 pesos que incluyen: 20 piezas de nopal, mole, miel y pinole con cacao. Las entregas son en la Condesa.

Pujol

View this post on Instagram

🧺👩‍🌾

A post shared by Pujol (@pujolrestaurant) on

En pro de apoyar a su red productores, Pujol hará entregas a domicilio con un costo de $50 pesos, de canastas con diferentes productos (hay de diferentes precios). También puedes recoger tu canasta todos los jueves en Pujol. Sólo debes llamar o suscribirte mensualmente.

Con información de: The Happening y Food & Wine En Español

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral