Probé esta base de maquillaje en gel y ya no quiero usar ninguna otra

Base de maquillaje… uno de mis temas favoritos. Fue lo primero que compré cuando empecé a usar makeup. No tiene tanto, pero recuerdo que había pocos tonos y que todos te hacían ver rosa, qué bueno que ya quedó en el pasado.

En esas épocas lo de «moda» era usar polvo compacto. Con los años fui descubriendo dos cosas: la base de maquillaje debe elegirse de acuerdo al acabado que prefieras y de eso dependerá la textura, y que el tono también es sumamente importante. Los meses pasaron y he probado muchísimos productos en el ínter y he descubierto que prefiero las opciones líquidas.

Hace poco empecé a usar un suero con color, que me encanta pero la verdad es que sí busco un poco más de cobertura. Empecemos por plantear qué necesito: acabado natural, que no se sienta pesada, tono invisible, fluida, que aguante mi piel grasa y que se aplique fácilmente. En las bases hay acabados mate, satinados y glowy. Yo prefiero el tercero.

Neo Nude, Giorgio Armani, 1,250; exclusiva de El Palacio de Hierro.

Hace poco empecé a probar la Neo Skin Foundation de Giorgio Armani Beauty ($1,250; exclusiva de El Palacio de Hierro). Y AMIGOS, ES UNA GAME CHANGER. No es fácil que yo lo diga así de rápido. ¿Qué es lo que me gusta? primero el tono me quedó perfecto (soy 5.5), es una textura fluida sin ser líquida más como un gel, es como skincare con color. Es muy hidratante y puede usarse en cualquier tipo de piel (yo revisé mi cara a las dos horas y estaba con cero brillo excesivo, recomiendo NO usar primer y sellar con un poco de polvo), así es como a mí me funciona mejor.

La aplico con los dedos, del centro a las orillas del rostro, como recomiendan los maquillistas. Tiene ácido hialurónico y glicerina, aceites emolientes y pigmentos súper naturales. Yo tengo los poros abiertos y los deja prácticamente invisibles.

Otro plus es que puedes construir su cobertura. Yo agrego una capa con los dedos y después pongo un poco más de producto en las rojeces de mi nariz y si tengo algún granito. Sólo sello la Zona T, deja un glow precioso.

Youtube

El empaque es muy fácil de usar, puedes sacar el producto necesario sin desperdiciar y te recomiendo ponerlo en el dorso de la mano (previamente muy bien lavada) y tomar de ahí el producto para no contaminar el empaque.

Si quieres una base para usar diario, que se vea como un no makeup look y que tenga tono ideal, es un must en tu bolsita de makeup. 100% in love!

Go Viral