¿Buscas el mejor protector solar? Pon atención a estos 5 picksCRÉDITO: RICARDO RAMOS

El jurado de los Best Beauty Buys nos dice qué protector solar es mejor según tus necesidades.

Lo repetiremos hasta el cansancio… usar protector solar diario es clave para proteger tu piel, ayudar a postergar signos de envejecimiento y prevenir manchas y cáncer de piel. Usar protector solar es el mejor tip de skincare que alguien te puede dar. Recuerda que aunque el día esté nublado y estés dentro de casa debes usarlo ya que la radiación ultra violeta cruza las ventanas, se refleja en el piso o en los muebles y llega a la piel. Además, la luz azul de los celulares y las computadoras también es dañina y perjudicial.

Esta es la lista infalible de protector solares probado y aprobados por expertos en belleza.

MATIFICANTE

360 Gel Oil Free de Heliocare

Fórmula no comedógenica y de textura ligera. Ideal para pieles grasas o con tendencia al acné, ya que matifica y regula el sebo. La Dra. Ingrid López lo describe como: “un protector solar dermatológico con amplia protección y extractos de algas marinas, que le dan un escudo extra contra factores externos”.

Precio: $396; farmacias dermatológicas.

MÁXIMA PROTECCIÓN CARA

Bloqueador SPF 50 de AgaveSpa

La mayoría del jurado quedó impresionado con este producto de consistencia ligera, alta protección e ingredientes naturales como aloe vera y niacinamida. “Me lo llevé a la playa y me encantó pues además de que me protegió la piel, absorbió bien y no dejó una sensación pegajosa”, comenta la makeup artist Claudia Gamiño.

Precio: $660; agavespa.mx

MÁXIMA PROTECCIÓN CUERPO

Advanced spray de Heliocare

Recomendado por la Dra. Mariam Smith pues: “contiene protectores solares físicos como oxido de zinc y dioxido de titanio, además de sustancias activas como ácido láctico que hidratan y aclaran. Me gusta que tenga polipodium leucotomos ya que foto protege, revierte mutaciones celulares por daño solar y controla las defensas de la piel”.

Precio: $233; farmacias dermatológicas.

CON TRATAMIENTO

Photoderm Spot Age de Bioderma

Un coctel de antioxidantes (vitaminas E y C) que protege de los rayos UVA y UVB, y además humecta, aclara manchas y reduce arrugas.  El Dr. Polo de Velasco lo cataloga como: “un excelente foto protector para pacientes con problemas pigmentarios y foto daño prematuro”.

Precio: $482; farmacias dermatológicas.

PARA CONTROL DE PIGMENTACIÓN

Sun Pigment Control de Eucerin

“Definitivamente una de las novedades para pieles con manchas. Su textura es muy ligera lo que permite volver a aplicarlo sin ningún problema, el nivel de protección es muy alto y contiene sustancias antinflamatorias que disminuyen la pigmentación de la piel”, explica la dermatóloga Jatziri Chávez.

Precio: $377; farmacias dermatológicas.

Go Viral